El coordinador de diputados del PAN, Carlos de la Fuente, exhibió nuevamente el doble discurso de los legisladores de Morena luego de abstenerse de opinar y tomar una postura en la Comisión de Anticorrupción dónde se analiza la sanción hacia el gobernador Samuel GarcÃa por delitos electorales.
El Coordinador de la bancada de Acción Nacional dijo que la reapertura del análisis del juicio polÃtico fue por solicitud de la fracción morenista.
"Estos temas se recibieron aquà porque ellos vinieron hace dos miércoles a decir que ellos querÃan sancionar al Gobernador Samuel GarcÃa con un juicio polÃtico y los juicios ahà estaban y los que hicimos fue reactivar la Comisión Anticorrupción que al final ellos se mantienen al margen. Es lamentable que traigan un doble discurso", expresó De la Fuente.
"Lastima que salgan con esa postura los compañeros de Morena en este momento diciendo que no se iban a prestar a un show mediático. El show lo quisieron hacer ellos y yo desde ese momento les dije que iba a ser puro show, que Ãbamos a ver cómo votan y ahora vemos que el resultado no fue favorable", añadió el coordinador.
Carlos de la Fuente aclaró que el Poder Legislativo no puede sancionar a Samuel GarcÃa sino sólo determinar la sanción.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.