Bancos y telefonía
Crédito y telefonía juntos
La telefónica dio a conocer una nueva posibilidad de pago o de servicios o tiendas digitales con Tu número AT&T.

AT&T México, Banorte y Mastercard anunciaron una alianza para el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T que incluirán internet gratis y preventas exclusivas de productos.

A través de un comunicado afirmaron que los clientes podrán obtener gigas para navegar adicionales, meses sin intereses en tiendas AT&T, una bonificación trimestral de 1,500 pesos por compras de 10,000 pesos mensuales por 3 meses consecutivos y 6 meses sin intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar su tarjeta física.

"A través de esta alianza con socios de primera categoría, como son Banorte y Mastercard, los usuarios de AT&T e incluso nuevos clientes, podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tenemos en el mercado", celebró Sergio Almallo, vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer en AT&T México.

Además, anunció nuevas ofertas telefónicas como AT&T Ármalo para diseñar su propio plan y Tu número AT&T para pagar servicios como streaming o usarlo como método de pago en las tiendas de aplicaciones, sin comisiones extra.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.