Nuevo León
Crearán Comisión Internacional
Diputados de cinco fuerzas políticas en el Congreso se reunieron con el grupo consular de Nuevo León para formar una nueva comisión en colaboración con fuerzas internacionales.

 Presididos por la diputada presidenta, Ivonne Álvarez, el Congreso de Nuevo León celebró el primer encuentro consular de Nuevo León y anunciaron la creación de la Comisión Especial de Asuntos Internacionales.

"Hoy reafirmamos el compromiso de fortalecer a nuestras instituciones y la hermandad entre nuestras naciones" compartió Álvarez, "los invito respetuosamente a que trabajemos juntos para que este primer paso sea el inicio de un futuro de prosperidad para ambas partes y para nuestras sociedades".

En el evento se contó con la participación de los cónsules de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Líbano, Perú, Reino Unido, Francia, Suiza, Corea del Sur, entre otros, con los diputados Carlos de la Fuente del PAN, Heriberto Treviño del PRI, Eduardo Gaona de Movimiento Ciudadano, Jessica Martínez de Morena y Raúl Lozano del Partido Verde.

Tras el evento, llevado a cabo en el Centro de Internacionalización de la UANL, los diputados acordaron presentar el acuerdo firmado en la Oficialía de Partes para afianzar la relación de amistad y confianza con el cuerpo consular del estado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.