Agresión
Citlalli Hernández y dirigencia estatal de morena denuncian al PRD por agresión a brigadistas de Morena en Veracruz
Brigadistas de Morena fueron agredidos físicamente por perredistas en el municipio de Chiconamel, Veracruz.

En el marco de las actividades informativas sobre la reforma eléctrica que está realizando la Secretaria General de Morena en diversos municipios del país, denunció la agresión de la que fueron víctimas brigadistas de Morena en el municipio de Chiconamel, donde habrá elecciones extraordinarias el próximo 27 de marzo.

La agresión fue perpetrada por personas vinculadas al actual candidato del PRD en el municipio, Alejandro Sánchez Franco. Sobre el hecho, Hernández Mora sentenció que el movimiento de regeneración nacional condena y reprueba cualquier tipo de agresión y aseguró que en un país democrático estas no tienen cabida.

Además, llamó a la autoridad electoral a dejar de lado el acoso en contra de la organización popular y la participación ciudadana, para enfocarse en lo importante y atender las agresiones de esta naturaleza.

Sismo de 5.7 con origen en Veracruz provocó la interrupción de la mañanera: no se reportan daños

Por su parte el dirigente estatal de Morena en la entidad, Esteban Ramírez, aseguró que va a defender y acompañar a todos los simpatizantes y militantes del movimiento.

Ramírez exigió también, que la dirigencia estatal del PRD responda y atienda la situación con la seriedad y contundencia que una agresión como esta merece.

Los militantes brigadistas de Morena que resultaron lesionados presentaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.