Elecciones Hidalgo
Viggiano arranca campaña
La candidata prometió priorizar a las mujeres violentadas, los infantes sin estancias y las escuelas de tiempo completo.

La candidata de la alianza "Va por Hidalgo" para la gubernatura estatal, Carolina Viggiano Austria, inició su campaña este domingo en Tula y aseguró que "es tiempo de las mujeres en Hidalgo. Es tiempo de que una mujer llegue a gobernar este Estado".

Viggiano arribó al teatro al aire libre de Tula poco después de la media noche del domingo acompañada de militantes, simpatizantes, y dirigentes locales de su coalición como Claudia Lilia Luna Islas del PAN, Julio Valera Piedras del PRI y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; a quienes aseguró que no les fallará y trabajará por hacer verdadera historia y alcanzar la victoria el próximo 5 de junio.

El Verde abandona a Menchaca en Hidalgo y en San Lázaro ya fijan fecha para aprobar la Reforma Eléctrica de AMLO

"Pueden sentirse tranquilos, por qué la mujer que tienen enfrente viene con la cara en alto, con el corazón por delante, con las manos limpias", señaló.

Afirmó estar consciente de todos los agravios que se han cometido contra los hidalguenses como en Tula, el Valle del Mezquital, el Altiplano, la Otomi-Tepehua y la Sierra, y la zona metropolitana de Pachuca y aseguró que trabajará por cada mujer que ha sido víctima de la violencia y no tienen refugio, por los niños y niñas sin estancias infantiles y la falta de escuelas de tiempo completo.

"Nunca más debemos permitir un abandono. Desde aquí queremos decirle a Hidalgo que aquí está una mujer valiente que no va a permitir el abandono" y añadió "Decidimos arrancar aquí nuestra campaña desde el primer minuto del día en esta región a la que se le ha prometido tanto y no le ha llegado nada", declaró la candidata.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.