Caliente Ayuda
Caliente Ayuda entrega donativo al IMSS
Con un programa diseñado para apoyar a la ciudadanía a través de diferentes campañas, Caliente Ayuda llevará a cabo diferentes actividades de beneficio comunitario.

Con la finalidad de apoyar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y como parte de las actividades del programa Caliente Ayuda, esta mañana se llevó a cabo la entrega de un donativo de artículos de higiene y papelería en la Unidad de Médicia Familiar (UMF) y Hospital de ginecopediatría número 7 con sede en esta ciudad.

Con la representación del IMSS acudió la doctora Rosa María Meda, subdirectora del nosocomio y recibió las 12 mil 500 unidades individuales y 50 galones de antibacterial; 40 cajas de pañales para adulto, 20 galones de cloro, 20 galones de pinol y 30 carpetas de tres aros para labores de oficina.

Al respecto, a funcionaria federal agradeció la colaboración de Corporativo Caliente "empresa que siempre busca la manera de brindar apoyo, lo que queda de manifiesto en cada una de las actividades que realiza en beneficio de la comunidad, dependencias gubernamentales y organismos ciudadanos".

Destacó que el donativo recibido este día "implica la posibilidad de mantener la asepsia con la que la institución trabaja en todas sus instalaciones, por lo que sin duda es de gran ayuda".

En su oportunidad el presidente de Corporación Caliente Ing. Jorge Hank Rhon, destacó que el programa Caliente Ayuda es una rama de su corporativo dedicada a colaborar con las causas de beneficio comunitario.

Jorge Hank festejó su cumpleaños en medio de la disolución de la alianza con Morena

"lo que nos representa generar mejoras en la calidad de vida de mucha gente y como ocurre con el IMSS, nos sumamos a una dependencia que atiende a más de 60 por ciento de la población de nuestro país".

Recordó que como presidente municipal de Tijuana (2004-2007) tuvo la oportunidad de conocer más de cerca las necesidades de la población "pero también de las dependencias de gobierno, a las que ningún presupuesto es resulta suficiente ante las innumerables carencias derivadas del crecimiento poblacional de una ciudad tan dinámica como la nuestra".

Dijo que su empresa siempre está en la mejor disposición de ayudar, por lo que señaló que el año que inicia, se llevarán a cabo innumerables actividades entre las que destaca el denominado Lonatón con el que se a apoyado a más de 600 familias de escasos recursos.

Asimismo, anunció que las actividades deportivas como el II Paseo ciclista Milton Cano Rodríguez y la Carrea corre contra el cáncer de mama, ya son parte del calendario deportivo a beneficio de diferentes instituciones "por lo que estamos seguros que será un año de mucho trabajo y ayuda", finalizó Hank Rhon. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Caliente Ayuda anunció segundo paseo ciclista que lleva por nombre "Milton Cano Rodriguez"

Caliente Ayuda anunció segundo paseo ciclista que lleva por nombre "Milton Cano Rodriguez"

LPO (Tijuana)
Martina Martinez, Gerente de Comunicación Social de Corporativo Caliente explicó que la finalidad es pasar una mañana agradable y en familia así como promover el respeto a los ciclistas de Tijuana.
Jorge Hank sobre las campañas electorales en BC: "A mí me tienen sin cuidado"

Jorge Hank sobre las campañas electorales en BC: "A mí me tienen sin cuidado"

LPO (Tijuana)
En cuanto al reciente debate presidencial comentó que lo importante es que la gente conozca un poco más a las personas que buscan gobernar.
Molina confirmó la ruptura con el PES y presenta una nueva coalición de la 4T

Molina confirmó la ruptura con el PES y presenta una nueva coalición de la 4T

Por Jorge Ley (Mexicali)
Morena competirá en las elecciones de junio próximo junto al Partido Verde y Fuerza x México, así lo dio a conocer el diputado al asistir al IEEBC.
Celebra Caliente universidad sexto aniversario

Celebra Caliente universidad sexto aniversario

LPO (Tijuana)
Más de 3 mil colaboradores de esta empresa se han certificado.
Santiago Creel asistió a la fiesta de cumpleaños de Jorge Hank en el Hipódromo Agua Caliente

Santiago Creel asistió a la fiesta de cumpleaños de Jorge Hank en el Hipódromo Agua Caliente

Por Jorge Ley (Tijuana)
El jefe de campaña de Xóchitl Gálvez platicó con César Hank Inzunza, presidente del PESBC. Lila Downs le cantó "Las Mañanitas" al casinero.
Tras ruptura con la 4T, Alito Moreno les dio la bienvenida a los Hank al PRI

Tras ruptura con la 4T, Alito Moreno les dio la bienvenida a los Hank al PRI

Por Jorge Ley (Tijuana)
Acompañado de César Hank, dirigente del PES BC, Juan Carlos Hank se registró como precandidato a diputado federal por Tijuana en el CEN tricolor.