La noche de este jueves, la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, inició un operativo de seguridad en los límites de la demarcación con los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla en coordinación con el Estado de México.
El operativo fue conformado por 100 elementos, 25 unidades y 13 mandos de seguridad, de diversas Instituciones como la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Secretaría de Seguridad capitalina, Policía Auxiliar y Policía Municipal de ambos municipios.
La alcaldesa de Azcapotzalco remarcó que en su administración la seguridad es una prioridad, por lo que explicó que, desde el Gabinete de Seguridad, se seguirán tomando medidas y acciones para contribuir a la construcción de paz y agradeció la coordinación de esfuerzos con el Estado de México para combatir los delitos en la zona.
La titular concluyó su mensaje con el anuncio de que este operativo se extenderá a las colonias de Azcapotzalco colindantes con el Estado de México que presenten altas cifras de incidencia delictiva.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.