La alcaldÃa de Azcapotzalco, a cargo de la morenista Nancy Núñez, logró este miércoles asegurar y desarticular un punto ilegal de venta de combustible en calles de la colonia Industrial Vallejo. El operativo contó con la participación y colaboración de la secretarÃa de Seguridad local, la Guardia Nacional, secretarÃa de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México y personal de Pemex.
Según informó la demarcación, en el lugar se aseguraron más de dos mil litros de combustible diésel y gasolina en contenedores. La operación funcionaba detrás de un punto que funcionaba como un servicio de lavado de autos, que habrÃa servido para esconder la venta ilegal.
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, informó que la dirección ejecutiva de Seguridad Ciudadana de la alcaldÃa seguirá trabajando para erradicar este tipo de prácticas en la demarcación. Para ello, se realizarán procesos de inteligencia e investigación con las instancias correspondientes y la ciudadanÃa.
A raÃz del operativo realizado, la zona fue resguardada por personal de seguridad para la continuidad de las inversiones correspondientes y la determinación del punto de sustracción del combustible.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.