El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acompañó este fin de semana a la diputada Maxta González Carrillo durante un recorrido por la colonia Obrera para acercarse a la ciudadanÃa y reafirmar el compromiso que se tiene con la población.
"Este fin de semana logramos un hecho histórico. Alejandro Moreno nos acompañó en un recorrido por la colonia Obrera, donde no sólo nos demostró su apoyo en nuestra campaña, sino también su compromiso con la población de la demarcación", indicó Maxta González Carrillo, diputada del distrito 12 del Congreso de la Ciudad de México (CDMX).
Desde hace ya varios años, la colonia Obrera no habÃa recibido un presidente nacional o una autoridad de este calibre. Sin embargo, este domingo esto se pudo cambiar con la presencia del presidente nacional del partido.
"Esto no se pudo haber logrado sin el trabajo que se ha hecho en la demarcación, asà como el apoyo y confianza que me han brindado mis vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc, por los cuales seguiré luchando para solucionar sus problemáticas y atender sus necesidades", aseguró la diputada, quien busca la reelección en las elecciones del 2 de junio.
En este sentido, aseguró que desde el PRI se continuará trabajando para que la Ciudad de México se convierta en la capital que la ciudadanÃa merece, con servicios dignos y acorde con las necesidades existentes, en donde las brechas se cierren y la ciudadanÃa pueda tener una vida digna.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.