León, Guanajuato
Ale Gutiérrez rinde primer informe
El gobernador respaldó el trabajo de la alcaldesa y anunció una inversión de más de 1,000 millones.

 La alcaldesa de León Guanajuato, Ale Gutiérrez, presentó el informe de labores del primer año de su administración en el que destacó los avances en su plan de seguridad médica para los ciudadanos y el desarrollo de mega proyectos.

Gutiérrez reveló que el programa Médico en tu Casa se aplicará a toda la ciudadanía en zonas vulnerables y extiende a la zona rural para dar atención directa con consultas a domicilio y cuadro básico de medicamentos.

También dio a conocer una inversión de 100 millones de pesos para la creación de una carpeta de megaproyectos destinados a consolidar el Plan León 450, que consiste en la planeación estratégica con impacto en infraestructura y conectividad en todo el municipio que contempla varias propuestas.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez señaló que se han destinado 1,385 millones de pesos de recursos estatales que se invertirán en 290 obras para el desarrollo integral de León y anunció que se destinarán 1,082 millones más para fortalecer al municipio.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.