Aguascalientes
Aguascalientes participa en Arts in the Dark
Con una Catrina de más de 3.3 metros de altura representaron las tradiciones hidrocálidas y mexicanas.

La administración participó en el desfile Arts in the Dark en las calles de Chicago Illinois, con la exposición de la cultura hidrocálida y sus tradiciones. El desfile cumplió su décimo año.

Arts in the Dark es un desfile nocturno, que se celebra una vez al año, lleno de magia, que celebra Halloween y Día de Muertos como la "fiesta de los artistas"; la trascendencia e impacto proviene de la participación de más de 5,000 artistas de instituciones de renombre mundial, reconocidas organizaciones culturales de Chicago, importantes programas juveniles y aspirantes a artistas en todos los campos.

El año pasado "Arts in the Dark" fue reconocido como uno de los principales eventos de Halloween del condado, por USA Today, fue reseñado por la revista Forbes y fue nombrado uno de los 6 mejores eventos de Halloween del mundo, por la revista Wanderlust. Es una producción deslumbrante que deleita a una audiencia de más de 60,000 personas.

El impactante desfile de plataformas decoradas con diseños únicos, títeres y actuaciones creativas, tienen como telón de fondo la histórica State Street. "Arts in the Dark", es más que un desfile, representa la misión que conlleva el desempeño y la creatividad de la calle.

Lo valioso de Arts in the Dark es que nos recuerda que todos estamos conectados a través del espíritu creativo sin importar nuestra raza, etnia, clase, edad, capacidad, identidad de género u orientación sexual.

Bajo esta premisa, Aguascalientes impactó por segunda ocasión con su presentación en el ya famoso Arts in the Dark, pues la impactante Catrina de 3.30 mts de altura y la representación de la pasión hidrocálida por la fiesta brava tuvo como resultado ser la portada de diversos medios de comunicación en medios locales de Chicago.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
"Aguascalientes es potencia exportadora"

"Aguascalientes es potencia exportadora"

LPO
En su encuentro con la gobernadora Ter Jiménez, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard reconoció a la entidad también como potencia de desarrollo económico.
Tere Jiménez entrega becas

Tere Jiménez entrega becas

LPO
En lo que va del año, han entregado 50,000 becas con una inversión de 18 millones de pesos.
C5i de Aguascalientes recibe calificación positiva de NENA

C5i de Aguascalientes recibe calificación positiva de NENA

LPO
La National Emergency Number Association Mexico (NENA) destacó el centro de seguridad de la entidad como uno de los mejores del país.
Aguascalientes registra crecimiento económico

Aguascalientes registra crecimiento económico

LPO
Hasta un alza del 6.2% del PIB en el último año, posicionándose en la quinta entidad con mayor crecimiento.
Aguascalientes arranca operativo navideño

Aguascalientes arranca operativo navideño

LPO
Participan 1,210 elementos de seguridad de todos los niveles de gobierno. Se fortalecerá la vigilancia en zonas de mayor afluencia.
Tere Jiménez se reúne con Mario Delgado

Tere Jiménez se reúne con Mario Delgado

LPO
Presentó los planes de infraestructura educativa y los proyectos estratégicos en la materia.