Economía
Adal Ortiz avala la reunión empresarial con Claudia
Aprueba las iniciativas de la Presidenta electa en pro de la actividad empresarial. "Emocionado de que se tenga esa visión a nivel nacional", soltó.

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con miembros activos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde destacó el plan para crear la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones que tiene como principales objetivos reducir los trámites en un 50%, así como el 50% de tiempos de espera. 

Sheinbaum explicó que "la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones del Gobierno Federal, no va representar más costos, no va a representar mayores costos de operación, sino que, sencillamente juntar las distintas áreas de digitalización del gobierno que nos permitan hacer una verdadera transformación digital en el país".

El cofundador de la primera banca digital en México y experto en temas tecnológicos, Adal Ortiz Ávalos, aprobó la visión de Claudia Sheinbaum, ya que sabe que la conversión digital "es el camino para aumentar ingresos y disminuir costos". 

"Yo me concentro justo en esa visión técnica y de digitalización en varios procesos en el gobierno federal. Y celebro la creación de la Agencia de Transformación Digital porque va a ser una fuente de prosperidad, de innovación y de competitividad", señaló Ortiz Ávalos. 

Al concluir, el también candidato a la presidencia de la Coparmex CDMX comentó: "Emocionado de que se tenga esa visión a nivel nacional, de no quedarse atrás en la innovación y en la implementación de nuevas tecnologías, es muy buena noticia. Mi Coparmex Ciudad de México va a ser un ejemplo de que sí se puede y se debe hacer ahora desde la sociedad civil".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Grupo Elektra reporta crecimiento del 12% en EBITDA

Grupo Elektra reporta crecimiento del 12% en EBITDA

LPO
El alza se traduce a más de 6,300 millones de pesos durante el segundo trimestre del 2024. También resaltan los ingresos consolidados.
SIMEPRODE capacita a servidores públicos sobre manejo de residuos

SIMEPRODE capacita a servidores públicos sobre manejo de residuos

LPO (Monterrey)
El Programa opera en Torre Administrativa y explican a trabajadores de gobierno cómo gestionar residuos de las oficinas estatales.
Escobedo inicia ampliación pluvial en Arroyo Potrilleros

Escobedo inicia ampliación pluvial en Arroyo Potrilleros

LPO (Monterrey)
Las adecuaciones beneficiarán hasta 70,000 habitantes en contra de las inundaciones.
Lía Limón recupera espacios públicos

Lía Limón recupera espacios públicos

LPO
Suma 150 lugares públicos rehabilitados. Entrega uniformes a jóvenes deportistas.
UdeG recortó censo de personas desaparecidas

UdeG recortó censo de personas desaparecidas

LPO
Más de 10,000 nombres de la lista fueron "rasurados". La sintonía con la 4T y la omisión a colectivos.
Gobierno de Armando Ayala supera las mil cuadras rehabilitadas

Gobierno de Armando Ayala supera las mil cuadras rehabilitadas

LPO (Ensenada)
Logra récord histórico en los últimos 20 años en el municipio.