Jalisco
Lemus convoca a alcaldes electos para analizar el presupuesto 2025
Pidió dejar atrás los temas electorales para enfocar los trabajos en la construcción del próximo gobierno. Coordinación con Alfaro.

El gobernador electo, Pablo Lemus, convocó a los 125 alcaldes y alcaldesas electos a participar en la elaboración del presupuesto para 2025, con el fin de asegurar una transición ordenada y eficaz en Jalisco,

Durante su participación en la ceremonia de conmemoración del 126 Aniversario del Natalicio de Heliodoro Hernández Loza, político y sindicalista jalisciense, Pablo Lemus pidió dejar atrás los temas electorales para enfocar los trabajos en la construcción del próximo gobierno para las y los jaliscienses.

Dicho plan contempla un enfoque para mejorar la seguridad, garantizar el suministro de agua potable, cuidar el medio ambiente, así como mejorar la infraestructura carretera y la movilidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en la entidad.

Aprovechó para hacer un llamado a las y los presidentes municipales electos de los 125 municipios de Jalisco, de todos los partidos políticos, para que presenten sus propuestas.

"Es muy urgente que los presidentes municipales electos se acerquen en este momento a nosotros, para poder incluir sus proyectos y sus propuestas en el presupuesto del próximo ejercicio 2025", enfatizó el Gobernador Electo.

"Voy a recibir a los 125 presidentes y presidentas municipales electos en estos días. Empecé el día de ayer y continuaré con este proceso durante las próximas semanas", informó.

Lemus Navarro también explicó que el equipo de transición ha estado trabajando en colaboración con el actual Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Enrique Alfaro, para asegurar una transición ordenada y eficaz.

"Tenemos mesas de trabajo dedicadas a la construcción del presupuesto y a las reglas de operación de los distintos programas que implementaremos", mencionó.

A partir de agosto se llevarán a cabo mesas especializadas en temas como agua, seguridad, vivienda y empresa, donde se invitará a una amplia representación social.

Reiteró su compromiso de ser un Gobernador con altura de miras, respetando los distintos liderazgos del estado y con una vocación de servicio para que Jalisco siga siendo un líder a nivel nacional e internacional.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Lemus buscará trabajar con todas las fuerzas políticas de Jalisco

Lemus buscará trabajar con todas las fuerzas políticas de Jalisco

LPO
Pidió dejar el proceso electoral atrás y se reunió con actores clave de la 4T.
Pablo Lemus denuncia guerra sucia por parte de Morena

Pablo Lemus denuncia guerra sucia por parte de Morena

LPO (Guadalajara)
Aseguró que desde el partido guinda se realiza un envío masivo de noticias falsas y ataques contra MC.
Pablo Lemus continúa con ventaja Jalisco

Pablo Lemus continúa con ventaja Jalisco

LPO (Guadalajara)
Diversas encuestas importantes a nivel nacional, colocan al emecista como puntero en las preferencias de los ciudadanos.
MC acusa agresión en Jalisco

MC acusa agresión en Jalisco

LPO (Guadalajara)
Simpatizante del partido naranja fue llevado al hospital por lesiones graves. El repudio de Lemus ante estas acciones.
Lemus presenta su 3 de 3

Lemus presenta su 3 de 3

LPO (Guadalajara)
Es el único candidato en acatar esta iniciativa de transparencia en la entidad. También colocó sus iniciativas de forma accesible para la ciudadanía.
Lemus continúa con ventaja en Jalisco y Delgadillo cae en preferencias

Lemus continúa con ventaja en Jalisco y Delgadillo cae en preferencias

LPO (Guadalajara)
La preferencia por Pablo Lemus aumenta mientras que Claudia Delgadillo es rechazada por simpatizantes de su partido