Elecciones 2023
Sueltan al Tigre Antuñano en el Edomex
Pedro Pablo de Antuñano, secretario general del Movimiento Nacional Progresista, llamó a la ciudadanía a votar por la candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez.

El Secretario General del Movimiento Nacional Progresista, Pedro Pablo de Antuñano, llamó a la ciudadanía a votar por la candidata de Morena al Estado de México Delfina Gómez.

En reunión plenaria con 80 líderes de municipios Pedro Pablo de Antuñano quien es conocido como "El Tigre" hizo un llamado a los dirigentes, simpatizantes, colectivos y organizaciones sociales a derrotar al antiguo régimen y continuar con el proyecto de la Transformación en México, con el que se esperan programas que respondan a las verdaderas necesidades de los mexiquenses.

"Para nosotros, la violencia cero hacia las mujeres, el transporte seguro y los polos de desarrollo económico son la base por la cual respaldamos a Delfina Gómez como la mujer de izquierda que el estado de México necesita", dijo El Tigre de Antuñano.

Agregó que la historia no se consulta ni se regatea por lo que van a intervenir en el llamado" corredor azul" para buscar el apoyo de las clases medias y altas en favor de la abanderada de Morena.

El Movimiento Nacional Progresista en el Estado de México está conformado por 80 líderes en el mismo número de municipios, en esta estructura organizativa colaboran 30 mil voluntarios, en total se aspira a aportar 30 mil votos en las urnas a la candidata Delfina Gómez.

Pedro Pablo de Antuñano. 

Pedro Pablo de Antuñano fue Director de la Juventud en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el entonces Distrito Federal, asimismo fungió como Director General de Bienestar del Policía en el gobierno de Marcelo Ebrard y operó campañas políticas en Ecatepec junto a Mario Delgado, hoy presidente nacional de Morena.

En los últimos años fue presidente en la Ciudad de México del partido Redes Sociales Progresistas y fue articulador de la fundación de Morena en el Estado de México junto con Marta Pérez Bejarano (epd).

Antuñano conoce a plenitud el Estado de México, pues ha colaborado en las campañas de Alejandro Encinas, Yeidckol Plevnsky, en estos momentos acompaña a Delfina Gómez.

Su equipo de trabajo tiene más de 20 años con capacidad de operación propia y está conformado por Jaime Velázquez, ex Delegado de Segob en la entidad; Ana Luisa Soto, líder de la red de mujeres progresistas; Florencio Catalán, ex diputado federal y 30 mil voluntarios ya se encuentran visitando casa por casa sobre todo en los corredores azules para promover la figura y propuestas de Delfina Gómez.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Los operadores de Sheinbaum ya piensan en pedirle ayuda a Delfina para la pelea en CDMX

Los operadores de Sheinbaum ya piensan en pedirle ayuda a Delfina para la pelea en CDMX

LPO
El equipo de la jefa de Gobierno contribuyó en la campaña de Edomex y en 2024 esperará una devolución de favores.
Sheinbaum celebró el triunfo de Delfina y avisó: "Si nos dividimos, pierde el país"

Sheinbaum celebró el triunfo de Delfina y avisó: "Si nos dividimos, pierde el país"

LPO
La jefa de Gobierno llamó a mantener la unidad y desechó la propuesta de Ebrard para definir la interna del partido guinda.
La derrota del PRI en Edomex le mete dudas a la rentabilidad de una alianza en la CDMX

La derrota del PRI en Edomex le mete dudas a la rentabilidad de una alianza en la CDMX

LPO
El tricolor perdió los comicios y poder de debate dentro de la tríada opositora. El nuevo tablero interno en la previa de las elecciones de 2024.
Exclusivo: El operativo de Sheinbaum para garantizar el triunfo de Delfina en la zona conurbada

Exclusivo: El operativo de Sheinbaum para garantizar el triunfo de Delfina en la zona conurbada

LPO
Morena operó el "corredor azul" del Estado para ganar en la clase media. El Poder Ejecutivo y Legislativo siguió con atención los acontecimientos.
"SUMA Construyendo Sociedad" apoyará a Delfina Gómez para ganar en el Edomex

"SUMA Construyendo Sociedad" apoyará a Delfina Gómez para ganar en el Edomex

LPO
La organización se creó con la finalidad de apoyar la candidatura de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México. Conformaron una fuerza organizativa de 300 mil ciudadanos.
Norma Lizbeth, fuimos todos

Norma Lizbeth, fuimos todos

Por Alfredo Páez Galindo
Víctima de bullying, este hecho era conocido por sus propios padres, profesores, incluso la directora del plantel y aún así nadie la ayudó.