Empresas
Banorte integra la Billletera de Google
La banca ahora permitirá el pago sin contacto con la herramienta que también facilita el pago con descuentos y tarjetas de regalo.

 Para reforzar su estrategia de digitalización, Grupo Financiero Banorte anunció que desde este martes permitirá a sus clientes desde realizar pagos desde la Billetera de Google en sus dispositivos Android y WearOS. La banca reveló que con este nuevo modelo podrán agregar sus tarjetas desde Banorte Móvil o la aplicación de la Billetera de

Google para realizar pagos en cualquier lugar que acepte los pagos sin contacto y aprovecharán beneficios añadidos a esta herramienta como el uso de tarjetas de regalo o beneficios, pases de transporte, y accesos para eventos sin perjudicar la protección que brindan sus clientes. 

El director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, Francisco Martha, reiteró que la privacidad y la seguridad son los pilares de la Billetera de Google, pues suma múltiples capas de seguridad a los estándares internacionales de protección que ya dan.

"Banorte se está transformando en un banco en minutos: rápido y práctico, como exigen nuestros clientes. La Billetera de Google se incorpora a las soluciones digitales que los clientes pueden utilizar para facilitar su vida diaria y a las que estamos desarrollando para convertirnos en el grupo financiero #1 haciendo banca en el mundo digital", dijo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Banorte agiliza banca móvil

Banorte agiliza banca móvil

LPO (Monterrey)
La banca anunció que ahora solo es necesaria una identificación oficial y un celular para conseguir una cuenta.