Nuevo León
Samuel inicia gira por EU
El gobernador de Nuevo León se reunirá con empresarios y políticos estadounidenses para discutir propuestas de inversión en el estado.

 Para robustecer los planes de negocio proyectados con la unión americana que convertirían al estado en el "Sillicon Valley de Latinoamérica", el gobernador de Nuevo León, Samuel García, inició su gira de trabajo por Nueva York y Washington.

De acuerdo con la agenda de labores, el gobernador la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez asistieron Clinton Global Initiative en Nueva York, que reúne líderes globales y en donde compartieron algunas palabras con el ex presidente Bill Clinton y la ex candidata presidencial, Hillary Clinton.

Este martes se trasladarán a Washington para presentar ante directivos de empresas proyectos del Estado en el Woodrow Wilson International Center for Scholars, además, el gobernador sostendrá encuentros con Esteban Moctezuma, Embajador de México en Estados Unidos; Anne McKinney, vicepresidenta para las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos; el congresista Henry Cuellar además de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

En estos encuentros con empresas de semiconductores buscará seguir trabajando para hacer del Puente Colombia el mejor entre Estados Unidos y Nuevo León con una industria que va a invertir un récord histórico de 250 billones de dólares en Estados Unidos.

A la gira también los acompañan Marco Antonio González Valdez, secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario y Director de CODEFRONT; Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía y Emmanuel Loo, Subsecretario de Inversión.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Samuel García se reúne con Bill Clinton

Samuel García se reúne con Bill Clinton

LPO (Monterrey)
El mandatario asistió a una jornada de conferencias para abordar la crisis ambiental y las energías renovables.