Santiago, Nuevo León.
PRI instala Gestoría en Santiago
Esta propuesta incluye las instalaciones en la zona del Cercado y otro Comité Móvil que se trasladará a todos los municipios del distrito 26 que el diputado Javier Caballero representa.

El diputado local del PRI, Javier Caballero Gaona, en presencia del alcalde de Santiago, David de la Peña, inauguró el Comité de gestoría y Comité móvil en el municipio para brindar apoyo legal, educativo y de salud, banco de aparatos ortopédicos y trámite de becas.

Enfatizó la importancia de atender las necesidades de los ciudadanos del Distrito 26, el cual comprende los municipios de Santiago, Allende, Rayones, Galeana, Aramberri, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza e Iturbide, que representa.

"El comité de gestoría está establecido en Santiago que es la cabecera del Distrito más grande que tiene Nuevo León, aquí estaremos de manera fija donde ofreceremos todos los vínculos que tienen que ver con el Congreso del Estado", declaró Caballero y añadió "También pondremos en marcha un comité móvil, es un camión que estará visitando todas las comunidades de los municipios del sur, sabemos que es difícil que la gente se traslade", puntualizó.

Al evento también asistió la diputada presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez; el Coordinador del Grupo Legislativo, Heriberto Treviño Cantú, Francisco Cienfuegos; el diputado Federal, Juan Francisco Espinoza Eguía; y el dirigente estatal del partido, José Luis Garza Ochoa, que también acompañaron el banderazo de salida de una pipa que dotará de agua a las comunidades que lo necesitan.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Congreso NL: Abogados desisten de amparo contra reforma de UIFE tras presión de diputados

Congreso NL: Abogados desisten de amparo contra reforma de UIFE tras presión de diputados

LPO (Monterrey)
La empresa fue criticada por interponer un recurso contra la publicación en el POE de las reformas aprobadas por el Congreso respecto a la autonomía de la UIFE.