Protección Civil
Instalan base en Santiago
La estación atenderá los reportes de emergencia de la zona alta del municipio los turistas que se hospeden.

 Con el fin de agilizar la atención de los reportes de emergencia en la Sierra de Santiago, el alcalde David de la Peña Marroquín, inauguró la Base de Seguridad Pública y Protección Civil en la zona alta del municipio.

La instalación en la Ciénega de González cuenta con áreas para Policía y Protección Civil; dormitorios y celdas para hombres y mujeres que operarán para mantener el orden y reactivar la economía turística de la zona.

"Es muy importante que la gente tenga la confianza de que en la Sierra de Santiago están seguros y protegidos. Con esta base podremos brindar a los ciudadanos de la zona y a todos los que nos visitan, la seguridad que necesitan y que merecen", manifestó.

De la Peña agradeció al ex Alcalde y Diputado local, Javier Caballero Gaona, por iniciar el proyecto que buscará atender los reportes de San Juan Bautista, Cañón del Álamo, San Isidro, Laguna de Sánchez, El Tejocote" y San José de las Boquillas", entre otras, además de dar servicio a los turistas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.