Medios
Azcárraga respondió a Derbez por supuesto veto en Televisa: "Ya córtale, mi chavo"
"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche", escribió.

Luego de que el actor Eugenio Derbez declaró que está vetado en Televisa por sus opiniones sobre el Tren Maya, el dueño de esa televisora, Emilio Azcárraga, se tomó el tiempo de responderle al actor de la Familia Peluche vía Twitter.

"Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", dijo Azcárraga a Derbez, utilizando varias de sus frases icónicas.

Arrobándolo, Azcárraga le sugirió al comediantes y productor que antes de indicar que está vetado, mejor le pregunte. Con algunos fragmentos del noticiero de Paola Rojas mostró cómo han hecho la cobertura sobre el tema del Tren Maya. Razón por la cual tachó como "terrible" que haya indicado que había sido censurado.

AMLO: "Los conservadores se opusieron al aeropuerto y ahora arman una campaña contra el Tren Maya"

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal"

El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. "Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", respondió.

Eugenio Derbez cuando formaba parte de la empresa realizó varios programas de comedia que aún tienen gran popularidad como: "La familia peluche" y "Vecinos".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.