Elecciones 2023
Vargas advirtió al PRI: "El PAN está listo para una alianza en 2023, y también para ir solos"
El diputado que dirige al PAN en el Congreso de Edomex dijo al dirigente priista mexiquense, Erick Sevilla, que "tiene los pantalones" para ir solo.

Las negociaciones continúan en el Estado de México. Esta vez fue el líder panista en tierras mexiquenses, el diputado local Enrique Vargas, quien durante un mitin de panistas en Naucalpan envió un mensaje al dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, al cual advirtió que el PAN está listo "para caminar en alianza", aunque también se encuentran listos para "caminar solos".

"En Acción Nacional estamos listos si nos quieren acompañar en una alianza en el Estado de México, estamos listos para seguir caminando hacia adelante. Pero si no, y esto te lo mando a decir que quede muy claro y se lo digo con mucho respeto al presidente del PRI en el Estado de México, don Erick Sevilla, que aquí estamos y que hay pantalones y que también estamos listos para ir solos", dijo Vargas del Villar.

"Y que Enrique Vargas está listo", agregó el también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Edomex ante la asamblea de la Organización Civil Unidos por el Estado de México  con representantes de 30 de los 125 municipios. Es conocido que el panista busca la candidatura para el estado gobernado desde hace más de 100 años por el PRI.

Eruviel se sube a la campaña de Edomex para que el Verde no opere a favor de Morena en 2023

Sin referirse al priismo o al gobernador Alfredo del Mazo con quien signó una alianza en el Congreso, Vargas criticó la estrategia de seguridad del Gobierno Federal de la que aseguró que no funciona, pues "a los delincuentes se les debe de perseguir y encarcelar" no dar abrazos.

"Está estrategia de seguridad que tiene el Gobierno Federal que a los delincuentes se les abraza, tampoco funciona. Se les tiene que perseguir a los delincuentes, se les tiene que encerrar en la cárcel y refundir en la cárcel, porque son delincuentes, porque los delincuentes no se tocan el corazón de quitar almas, vidas y familias. No se tocan el corazón. Por eso hoy es la exigencia número uno en el estado y en el país", dijo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.