Instantes antes de que se realizará el cierre de campaña de la candidata Alejandra del Moral en el centro de la capital mexiquense, Toluca, se desató una riña entre priistas y perredistas, quienes al viejo estilo provocador, se lanzaron sillas unos a otros.
La bronca se registró justo a unos metros del templete principal y enfrente del Palacio de Gobierno del Estado de México, donde se observó cómo militantes del PRI y del PRD hacen caso omiso a los gritos de decenas de personas quienes les pedían que se detuvieran.
"¡Ya no se avienten las sillas, ya paren, dejen las sillas!", se escucha en varios videos de los hechos difundidos en redes sociales. Lo anterior a solo siete días de la elección y con la mayoría de las encuestas dando una amplia ventaja a Morena y Delfina Gómez Álvarez.
Encuesta: a una semana de la elección, Delfina supera 24 puntos a Del Moral
Luego del conflicto, la candidata priista arribó al lugar el mitin para dar su mensaje de cierre de campaña. "El bienestar de nuestras familias, la educación de nuestros hijos, los apoyos para las mujeres, el respaldo para los hombres y el cuidado de los adultos mayores", dijo.
Alejandra del Moral pidió a sus seguidores y militantes del bloque aliancista que continúen transitando por "la ruta de la reconciliación" y no descansen hasta conseguir ganar la elección.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.