BBVA Bancomer
BBVA no logra resolver fallas tecnológicas en México
Los usuarios acusan que se han realizado cargos dobles y han absorbido el saldo que ya tenían en sus cuentas.

A pesar de haber anunciado la regularización de los depósitos erróneos hechos a clientes, los afectados denunciaron que su saldo en cuentas BBVA muestran saldos en negativo y cargos dobles, y aunque han intentado resolver el problema, la institución no ha contestado.

"Algunas operaciones de compra realizadas en días pasados con tarjetas de débito no habían sido cargadas a las respectivas cuentas y dichos montos se reflejaron erróneamente como saldos disponibles. En las últimas horas, el registro de todas esas compras ya se ha hecho de manera correcta" comentó la banca este martes.

Los usuarios acusaron que a pesar de no haber retirado el dinero que por error se les depositó unas horas después revisaron el saldo de sus cuentas y los ahorros que tenían antes ya no estaban mientras otros no recibieron ningún depósito extra y aún así perdieron su dinero.

"A mi se me habían hecho los cobros correspondientes en su momento, ayer no me cayó nada del dinero que depositaron por error y hoy mi cuenta de débito me aparece en negativos cuando yo tenía ese dinero para el resto de mi quincena", se quejó una usuaria a lo que otro comentó "me pasó la misma situación, llamo a la línea BBVA y no me toman la llamada".

Hasta este mañana la banca aún no ha actualizado el estatus del problema, pero las quejas siguen acumulándose en sus redes sociales y amagaron con una demanda colectiva a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para compensar las afectaciones.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.