4T
Noroña: "El Estado Mayor Presidencial me quiso matar, cuando Fox era presidente"
El presidente de la Mesa Directiva aseguró que al intentar entrar al rancho del expresidente con un automóvil fue "embestido" por los oficiales de Sedena.

Durante su más reciente videocharla diaria a través de sus redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el senador morenista Gerardo Fernández Noroña, reveló un intento de asesinato que tuvo durante un viaje en Guanajuato.

"A ver, el Estado Mayor Presidencial me quiso matar, cuando Fox, ni siquiera con el PRI, cuando Fox", dijo Fernández Noroña cuando se refería a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y a la reelección de Rosario Piedra Ibarra como la titular del organismo.

"Fuimos al rancho, donde tiene el rancho este cretino, en San Francisco [en referencia a San Cristóbal], Guanajuato. Viajamos toda la madrugada, y cuando íbamos llegando como a las 5:00 de la mañana, 4:30, nos embistió, iban atrás dos del Estado Mayor Presidencial", narró.

Aseguró contar todavía con las placas de los automóviles y añadió que hizo una denuncia ante la entonces Procuraduría General de la República (PGR), la cual -reprochó- "claro que no hicieron nada". "¿Saben lo que dijo el Estado Mayor Presidencial? Pues él protesta todo el tiempo, por eso vean los números de los vehículos, él los tiene", insistió.

La 4T ve la mano de Córdova en la rebelión de consejeros contra la supremacía de Taddei

Agregó que en aquel viaje iba junto a su expareja y conducía otro acompañante de profesión trailero, quien "gracias a su pericia" puede contar la historia, aunque aseguró que la intención de los supuestos oficiales adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional era matarlos.  

"Iba manejando un trilero, eso nos salvó. Si yo hubiera ido manejando no la hubiéramos contado, pero era un trailero. Nos embistió una PickUp de esas grandes que llaman Monster [...]. Nos salimos de la carretera y había un canal y gracias a la pericia del chofer no nos fuimos", dijo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Noroña ahora no descarta seguir en la presidencia del Senado pero aumentan sus competidoras

Noroña ahora no descarta seguir en la presidencia del Senado pero aumentan sus competidoras

LPO
El actual presidente sostuvo que no ha "tomado ninguna determinación" y crecen las tensiones. La espera por Andrea Chávez, la apuesta de Alcalde y la propuesta de Ebrard.
Noroña confirmó que no seguirá presidiendo el Senado y Morena inicia la sucesión

Noroña confirmó que no seguirá presidiendo el Senado y Morena inicia la sucesión

LPO
El presidente confirmó que no buscará un segundo mandato y la 4T comenzó los movimientos para sucederlo. Los primeros nombres.
El PT rechaza la reforma antinepotismo de Morena y recrudece la tensión en la 4T

El PT rechaza la reforma antinepotismo de Morena y recrudece la tensión en la 4T

LPO
El partido aliado adelantó que no tomará como propias las iniciativas del partido guinda. "Somos autónomos", aclaró Reginaldo Sandoval. El escenario hacia 2027.
El PT ahora apunta contra el particular de Claudia por el reparto de delegados en los estados

El PT ahora apunta contra el particular de Claudia por el reparto de delegados en los estados

LPO
Se trata de Carlos Augusto Morales, quien de acuerdo con la cúpula petista habría beneficiado al Partido Verde y, en contraste, no sería justo con el partido de Beto Anaya.
Campaña de Noroña se consolida rumbo a 2030 y da gasolina a la rebelión del PT

Campaña de Noroña se consolida rumbo a 2030 y da gasolina a la rebelión del PT

LPO
En sondeos de Latinus el senador aparece por encima de Monreal y Adán Augusto. La molestia pública de las petistas en el caso Cuauhtémoc Blanco.
Noroña se encontró a Calderón en un vuelo de avión y casi se pelea con el hijo del expresidente

Noroña se encontró a Calderón en un vuelo de avión y casi se pelea con el hijo del expresidente

LPO
"Una paradoja increíble que nos chupara la bruja al usurpador y a mí en el mismo vuelo a Campeche", dijo el senador. "De frente se le arruga", dijo Luis Felipe Calderón.