4T
Sheinbaum retó a Córdova: "Jamás nos rendiremos de luchar con AMLO, allá el INE que nos sancione"
La Jefa de Gobierno participó en un foro para promover la Reforma Energética. "La campaña de calumnias va a seguir", advirtió.

Si los criterios del INE son no cambian, esto fue una abierta confrontación de la Claudia Sheinbaum. Esta tarde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México advirtió que pese a una posible sanción del instituto a cargo de Lorenzo Córdova, ella respalda los ideales de la Cuarta Transformación y refrendó su total apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. "Allá el INE que nos sancione", dijo.

"Por eso es el ataque de algunos de los grandes intereses que han perdido privilegios. La campaña de calumnias va a seguir, pero nuestro movimiento sigue conquistando conciencias y voluntades y nadie lo va a parar y para eso están aquí los seis candidatos que nos representan y que van a ganar, allá el INE que nos sancione", retó Sheinbaum Pardo en presencia de Mario Delgado y Manuel Bartlett, director de CFE.

En el Encuentro Municipalista "Que siga la transformación y defensa de la soberanía energética", que tuvo lugar en el WTC de la Ciudad de México, la morenista afirmó que al respaldar y promover la aprobación de la Reforma Energética en el Congreso de la Unión, como lo propuso el presidente López Obrador, se podrá devolver al país la soberanía energética nacional.

La CDMX regresa al verde y Sheinbaum anuncia el fin de las restricciones

"En estos poco más de tres años son profundos que ha vivido el país. Quizá el más importante de todos, el de fondo, es que se modificó el modelo económico y político que había sumido a México en una profunda desigualdad y una profunda corrupción", agregó Sheinbaum.

"Ese es el fondo, ese es el presidente Andrés Manuel López Obrador: consecuente, consciente, valiente, que nunca se ha rendido y por ello, nunca jamás nos rendiremos a su lado. ¡Que viva el presidente Andrés Manuel López Obrador!", señaló.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.