CDMX
Sandra Cuevas lanzó un nuevo armado político para competir en las elecciones de 2027
La exalcaldesa liderará una convocatoria para competir en las 16 alcaldías. Lanzó críticas contra Eduardo Verástegui y destacó el rol del PAN.

La exalcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas busca volver a la política de la CDMX. Este lunes, en conferencia de prensa, anunció que a partir del 1 de febrero lanzará una convocatoria a través de su fuerza, Organización por la Familia y la Seguridad de México, para comenzar a formar posibles candidaturas para las diferentes alcaldías de cara a las elecciones de 2027. "Pensamos en recuperar lo que Morena ha destruido", manifestó.

Según detalló, la convocatoria se pondrá en práctica a partir del 1 de febrero. A través de ella se buscará a las figuras que se sumarán a su fuerza política y con los que realizará un acto en el Arena de la Ciudad de México el 15 de abril con más de 20 mil personas. Después, agregó, estos mismos perfiles se sumarán a un partido de la oposición que ya existe, pero que no detalló. Sin embargo, brindó algunas pistas al manifestar que la única fuerza que trabaja en contra del oficialismo "es el PAN".

Rojo de la Vega recibió amenazas de muerte y las vinculó al cierre de chelerías en Tepito

Asimismo, convocó a diferentes figuras de la oposición, como Guadalupe Costa Naranjo, Xóchitl Gálvez y Eduardo Verástegui, a unir fuerzas y trabajar en conjunto para derrotar a Morena. "Es momento de definiciones. No dividamos más el voto", demandó y apuntó contra el líder de la ultraderecha, a quien acusó de no vivir en territorio mexicano: "El que no conozca con sus ojos este país, no tiene derecho a querer ser candidato de nada", lanzó.

En este sentido, la exalcaldesa adelantó que el financiamiento de esta nueva cruzada electoral partirá de los fondos de su propia empresa, Sandra Cuevas Diamond Group, la cual, relató, ya cuenta con diez empresas diferentes. "Ya basta de estar utilizando los recursos públicos para temas políticos. Creemos mucho en nosotros mismos y en nuestro proyecto, entonces hay que usar nuestro dinero", declaró.

Brugada prepara 200 pequeños actos para recorrer la Ciudad de México

De esta manera, Sandra Cuevas busca volver a la política chilanga luego de no haber ingresado como senadora en su última candidatura a través de Movimiento Ciudadano luego de haber abandonado, en medio de fuertes denuncias, la alianza que integraban el PAN, PRI y el PRD. Desde entonces, se ha mantenido activa en las redes sociales a partir de una serie de misteriosas publicaciones que, con estos anuncios, empiezan a revelar sus intenciones políticas de cara a los próximos años. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sandra Cuevas vuelve a respaldar a Sheinbaum: "No escuchen a la oposición hipócrita"

Sandra Cuevas vuelve a respaldar a Sheinbaum: "No escuchen a la oposición hipócrita"

LPO
La exalcaldesa de la Cuauhtémoc destacó el trabajo en materia de seguridad del gobierno federal y pidió "mandar al diablo a la oposición".
Sandra Cuevas descartó abandonar la política y anunció una película sobre sus "amores prohibidos"

Sandra Cuevas descartó abandonar la política y anunció una película sobre sus "amores prohibidos"

LPO
La exalcaldesa reiteró sus intenciones de competir en el 2027 y anunció una filmación sobre sus vínculos con dos integrantes del crimen organizado.
Morena se lanza contra Sandra Cuevas y exige que se la investigue

Morena se lanza contra Sandra Cuevas y exige que se la investigue

LPO
El grupo parlamentario de la 4T recordó las denuncias que existen contra la exalcaldesa y criticó a la oposición.
Sandra Cuevas se vuelve a despegar del Choke y dispara los rumores por su futuro: "Necesito un cambio"

Sandra Cuevas se vuelve a despegar del Choke y dispara los rumores por su futuro: "Necesito un cambio"

LPO
La exalcaldesa se volvió a desligar del hombre que fue detenido en Ecatepec y con el que se mostraba en público. Dudas sobre su devenir político.
Rodeada por el escándalo, ahora Sandra Cuevas se despega del Choko

Rodeada por el escándalo, ahora Sandra Cuevas se despega del Choko

LPO
La exalcaldesa aseguró que desconocía la actividad del hombre con el que compartió eventos y actos. "No pregunto antecedentes penales", se excusó.
Detuvieron en el Edomex a un líder criminal relacionado con Sandra Cuevas

Detuvieron en el Edomex a un líder criminal relacionado con Sandra Cuevas

LPO
En Ecatepec fue arrestado Alejandro "N", líder de "La Chokiza", quien en el pasado apareció junto a la exalcaldesa en eventos y actos públicos.