4T
Morena denunció al PAN por el uso de recursos públicos en la campaña de Azcapotzalco
La candidata a alcaldesa, Nancy Núñez, apuntó contra personal de estructura local. "Tienen que cumplir con la ley les guste o no", aseguró.

La candidata a alcaldesa por Morena en Azcapotzalco, Nancy Núñez, denunció este lunes en conferencia de prensa a diferentes funcionarios del gobierno de la demarcación, a los que acusó de utilizar recursos públicos en la campaña de la actual alcaldesa que busca la reelección, Margarita Saldaña. "Tienen que cumplir con la ley les guste o no les guste", sostuvo la ahora exdiputada local oficialista.

Acompañada de las diferentes figuras del partido guinda que competirán por un cargo público en las elecciones del 2 de junio, Nancy Núñez, relató que interpuso una denuncia ante justicia penal electoral para investigar a una serie de funcionarios panistas, a los que acusó de utilizar recursos de la alcaldía en la campaña de Saldaña como así también de participar en actos en su favor y de amedrentar actividades de Morena. "En vez de hacer su labor y estar sirviendo a la ciudadanía, están repartiendo volantes. Hoy siguen percibiendo un salario y lo menos que pueden hacer es cumplir sus funciones", manifestó.

Encuesta de Covarrubias mantiene a a Clara a 18 puntos de Taboada

Según la exdiputada, durante los últimos días Morena observó "violaciones a diversas conductas previstas en el código penal que han sido cometidas por servidores y servidoras públicas". "Son personas que están en funciones", declaró y apuntó contra el personal de estructura de la demarcación. "Como si no tuviéramos problemas en la alcaldía", agregó.

Por su parte, el vocero de la campaña de Morena en la CDMX, César Cravioto, aseguró que en la oposición "están desesperados" ante la posibilidad de perder la alcaldía y la capital y que, por esto, "se comportan de manera violenta". "Así es el PAN en la ciudad y en todo el país. Son los más violentos", agregó y desestimó las denuncias que este lunes realizó la oposición, que acusó intromisión electoral por parte de Martí Batres. "No tienen pruebas, son inventos y verbos", declaró. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Reitera Nancy Núñez apoyo a la preservación de las tradiciones de Azcapotzalco

Reitera Nancy Núñez apoyo a la preservación de las tradiciones de Azcapotzalco

LPO
La alcaldesa electa por Morena participó de la festividad de Santiago Apóstol en el pueblo de San Miguel Amantla, donde prometió apoyo y respaldo durante su gestión.
Comenzó la transición en Álvaro Obregón, pero en Morena denuncia retraso en el resto de las alcaldías

Comenzó la transición en Álvaro Obregón, pero en Morena denuncia retraso en el resto de las alcaldías

LPO
La panista Lía Limón y López Casarín mantuvieron el primer encuentro mientras se retrasan los contactos en el resto de la CDMX.
"Transformar Azcapotzalco no será una tarea individual, requerirá de todos"

"Transformar Azcapotzalco no será una tarea individual, requerirá de todos"

Por Lucio Garriga Olmo
La alcaldesa electa por Morena dialogó con LPO sobre su gobierno, la relación con Sheinbaum y Brugada: "Imagino una alcaldía resurgiendo".
Radiografía de la CDMX: el nuevo mapa de las alcaldías

Radiografía de la CDMX: el nuevo mapa de las alcaldías

LPO
Morena recuperó Azcapotzalco y Tlalpan y gabana en nueve demarcaciones. La oposición, retenía cuatro y ganó Cuauhtémoc con Rojo de la Vega.
Nancy Núñez cerró su campaña

Nancy Núñez cerró su campaña

LPO
La candidata a alcaldesa de Azcapotalzo reunió a más de siete mil personas junto a Clara Brugada.
Nancy Núñez lidera debate

Nancy Núñez lidera debate

LPO
La candidata a alcaldesa de Azcapotzalco por Morena anunció que su gobierno tendrá siete ejes principales y apuntó contra la administración del PAN.