El candidato a alcalde de Cuajimalpa por la coalición oficialista, Gustavo Mendoza, cerró este domingo su campaña en la explanada de la alcaldÃa junto al resto de las candidaturas locales y el ahora candidato a senador, Adrián Rubalcava. Ante más de dos mil personas, pidió no confiar en las encuestas y convocó a votar el próximo 2 de junio.
"Traemos mucha historia en nuestra espalada y tenemos que refrendarla y hacer la lucha social por nuestra gente", aseguró el candidato que busca suceder en el poder a Adrián Rubacalva, quien competirá por un asiento en el Senado por el Partido Verde. "No nos podemos confiar. Todos a votar el próximo domingo", agregó.
Por su parte, Adrián Rubalcava respaldó a su posible sucesor y apuntó con fuerzas contra el candidato por la alianza opositora, Carlos Orvañanos, a quien acusó de mentir durante la campaña. "No nos pueden ganar, por eso mienten", aseguró y criticó a las dirigencias de los partidos opositores: "Alito Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano hace tres meses me aplaudÃan y decÃan que era el mejor alcalde del paÃs y ahora me critican".
"Carlos (Orvañanos) yo te ayudé cuando lo necesitaste y ahora te burlas y mentÃs", disparó el ahora candidato al Senado y completó: "Vamos a ganar por mucho y vamos a demostrarles que con amor y alegrÃa se gobierna mejor. Estamos juntos por un mismo motivo: lograr mayor alegrÃa y sonrisas en la gente de Cuajimalpa".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.