4T
Mendoza cerró su campaña y prometió seguir el legado de Rubalcava en Cuajimalpa
El candidato a alcalde pidió no confiar en las encuestas y convocó a votar el próximo domingo.

El candidato a alcalde de Cuajimalpa por la coalición oficialista, Gustavo Mendoza, cerró este domingo su campaña en la explanada de la alcaldía junto al resto de las candidaturas locales y el ahora candidato a senador, Adrián Rubalcava. Ante más de dos mil personas, pidió no confiar en las encuestas y convocó a votar el próximo 2 de junio.

"Traemos mucha historia en nuestra espalada y tenemos que refrendarla y hacer la lucha social por nuestra gente", aseguró el candidato que busca suceder en el poder a Adrián Rubacalva, quien competirá por un asiento en el Senado por el Partido Verde. "No nos podemos confiar. Todos a votar el próximo domingo", agregó. 

Morena delega en Tomás Pliego y Adrián Rubalcava la movilización electoral para el día de la elección

Por su parte, Adrián Rubalcava respaldó a su posible sucesor y apuntó con fuerzas contra el candidato por la alianza opositora, Carlos Orvañanos, a quien acusó de mentir durante la campaña. "No nos pueden ganar, por eso mienten", aseguró y criticó a las dirigencias de los partidos opositores: "Alito Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano hace tres meses me aplaudían y decían que era el mejor alcalde del país y ahora me critican". 

"Carlos (Orvañanos) yo te ayudé cuando lo necesitaste y ahora te burlas y mentís", disparó el ahora candidato al Senado y completó: "Vamos a ganar por mucho y vamos a demostrarles que con amor y alegría se gobierna mejor. Estamos juntos por un mismo motivo: lograr mayor alegría y sonrisas en la gente de Cuajimalpa". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Rubalcava se reunió con la comunidad judía

Rubalcava se reunió con la comunidad judía

LPO
El exalcalde lideró un encuentro entre los diferentes candidatos oficialistas de Cuajimalpa y Consejo Central de la Comunidad Judía en México.
Sheinbaum lideró un acto en Cuajimalpa, donde prometió una universidad y resolver la crisis del agua

Sheinbaum lideró un acto en Cuajimalpa, donde prometió una universidad y resolver la crisis del agua

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a presidenta estuvo junto a Clara Brugada y Gustavo Mendoza. "Tenemos que abarrotar las urnas de votos", aseguró.
Mendoza lidera debate en Cuajimalpa

Mendoza lidera debate en Cuajimalpa

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa por Morena presentó su programa de gobierno y destacó los logros alcanzados por Adrián Rubalcava.
García Harfuch reconoció a Cuajimalpa en seguridad

García Harfuch reconoció a Cuajimalpa en seguridad

LPO
El candidato al senado lideró un encuentro junto a Gustavo Mendoza, Adrián Rubalcava, Carlos Madrazo y Brenda Ruiz.
Mendoza promete becas universitarias

Mendoza promete becas universitarias

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa brindará ayuda económica para aquellos jóvenes mayores de 18 años con un promedio superior a 8.5 para terminar sus estudios.
Cuajimalpa logró la menor incidencia delictiva de CDMX

Cuajimalpa logró la menor incidencia delictiva de CDMX

LPO
La alcaldía consiguió los índices más bajos de incidencia delictiva y la percepción de seguridad llegó hasta el 84,5%.