Internas
Con el apoyo de la juventud del PRI, Rubalcava confirmó que va por la Jefatura de Gobierno
En una sesión con jóvenes priistas, el alcalde de Cuajimalpa expresa su interés por entrar en la contienda de 2024.

En una sesión con jóvenes militante del PRI, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava confirmó su interés de ser el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024 por dicho partido.

Rubalcava, quien ha sido cuatro veces alcalde de dicha demarcación capitalina, afirmó ante una audiencia de jóvenes su interés por pelear en la carrera que se abrirá en la ciudad. ": Por supuesto que vamos por la ciudad de México", dijo.

Hacia el cierre de su discurso, el político agradecía el apoyo de la militancia para mantenerse al frente de Cuajimalpa, cuando a coros se escuchó desde la audiencia el grito "jefe de Gobierno", ante lo cual confirmó su participación.

Rubalcava aseguró a Sheinbaum que en materia de seguridad "vamos a jalar con usted"

El priista además pidió el apoyo de las juventudes para fortalecer al partido: "Que no nos engañe, es un PRI fuerte", aseguró, afirmando de esa manera que también se tienen posibilidades de ganar la Presidencia de la República en 20204.

Además de Rubalcava, otros nombres se han barajeado para pelear en la interna para ser el o la candidata del bloque opositor a Morena, como lo son Santiago Taboada, Sandra Cuevas, Lía Limón, entre otros. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.