CDMX
Clara Brugada visitó a la niña que cayó de unas escaleras del metro
La jefa de Gobierno estuvo junto a la familia de Romina, la menor de cinco años que cayó por una escalera del CETRAM de Periférico Oriente y Tláhuac.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, visitó a la pequeña de cinco años que la semana pasada cayó de unas escaleras de ocho metros de altura en el CETRAM del Metro. La niña, llamada Romina, recibió tratamiento médico y fue sometida a diversas cirugías, por lo que se encuentra fuera de peligro. 

"Visitamos a la pequeña Romina y su familia. Nos da mucho gusto ver que se recupera rápidamente", sostuvo la jefa de Gobierno a través de las redes sociales, donde agregó: "Estamos muy pendientes de la evolución satisfactoria de su salud y atentos de que no les falte nada. En tanto, avanzamos en las obras necesarias para que nunca vuelvan a ocurrir eventos de esta naturaleza".

El pasado jueves, Romina, una pequeña apenas cinco años de edad, cayó de unas escaleras mecánicas del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) en Periférico Oriente y Avenida Tláhuac. A raíz de ello fue trasladada a diversas unidades médicas, donde le practicaron estudios, análisis y cirugías para atender las lesiones provocadas en sus brazos, nariz y el maxilar inferior.

Este lunes, en conferencia de prensa, Clara Brugada, había adelantado que visitaría a la niña afectada para seguir de cerca y con atención su tratamiento y su pronta recuperación. Asimismo, detalló que la secretaría de Salud, a cargo de Nadine Gasman Zylbermann, y su parde Movilidad, a cargo de Héctor Ulises, están a disposición de la familia para tomar acciones tanto a nivel sanitario como en el Metro para evitar que este tipo de accidentes vuelvan a suceder. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Brugada anunció la apertura de un tramo de la Línea 1 del Metro para marzo

Brugada anunció la apertura de un tramo de la Línea 1 del Metro para marzo

LPO
La jefa de Gobierno confirmó que se reabrirán las estaciones de Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla y Chapultepec.
Aún sin definiciones, el Congreso recibió las ternas para las fiscalías especializadas de CDMX

Aún sin definiciones, el Congreso recibió las ternas para las fiscalías especializadas de CDMX

LPO
El Consejo Judicial Ciudadano presentó los tres nombres finales para la dependencia de delitos electorales y de anticorrupción.
La CDMX firma acuerdo con la ONU

La CDMX firma acuerdo con la ONU

LPO
La jefa de Gobierno acordó una serie de trabajos conjuntos para avanzar en temas prioritarios, como la creación de Utopías, la vivienda, la movilidad y el combate a la desigualdad.
Morena afina la agenda legislativa de la CDMX con el gabinete de Clara Brugada

Morena afina la agenda legislativa de la CDMX con el gabinete de Clara Brugada

LPO
El oficialismo alista los últimos trabajos antes de que se retomen las sesiones ordinarias. Los proyectos de las diferentes dependencias.
Brugada refuerza su trabajo territorial con una mujer de confianza en Miguel Hidalgo

Brugada refuerza su trabajo territorial con una mujer de confianza en Miguel Hidalgo

LPO
La jefa de Gobierno nombró como delegada de Participación Ciudadana a Thania Solís, una exconcejal. El armado en toda la capital de cara al 2027.
Brugada celebró los 100 días de su gobierno

Brugada celebró los 100 días de su gobierno

LPO
La jefa de Gobierno destacó sus primeros logros al frente de la capital nacional y anunció nuevos objetivos para su gestión.