Oposición
Atayde: "Sheinbaum debe atender la CDMX, en lugar de dedicarse a hacer campaña"
El dirigente capitalino del PAN afirmó que mientras sea Jefa de Gobierno, "sus aspiraciones no deben estar por encima de quienes vive en la capital".

Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, consideró que la prioridad de Claudia Sheinbaum debe ser atender los numerosos problemas de la Ciudad de México (feminicidios, falta de empleo, agua, transporte público, entre otros), "no estar haciendo campaña anticipada a favor de su proyecto político".

"Aún no son tiempos electorales, pero si quiere hacer campaña que pida licencia y deje de justificar su claro proselitismo; la autoridad electoral ya le preguntó qué quiere ser: Jefa de Gobierno o Candidata Presidencial", dijo Atayde Rubiolo.

Para el líder del panismo capitalino está claro que la participación de la Doctora Sheinbaum en eventos proselitistas de Morena tiene un solo fin: promover su posible candidatura presidencial.

Alcaldes de la oposición arropan a Sandra Cuevas y acusan a Morena de persecución política

En política no hay casualidades, y aunque lo niegue, su discurso está claro y sus intenciones también, "querer ocultarlo no le sirve de nada y menos aun cuando se despilfarraron tantos recursos posibles en la fallida revocación de mandato y en pintar bardas de apoyo rumbo al 2024; pareciera que ya estamos en campaña".

Entonces, "si eso no es promoción personalizada entonces ¿qué es o cómo le llamamos? ¿de dónde salen los recursos? ¿quién o quiénes están pagando esa publicidad? Son preguntas que deben aclararse", apuntó el dirigente panista.

Por lo que conminó a la Doctora Sheinbaum a cumplir su responsabilidad, sobre todo mientras no pida licencia. "Desde Acción Nacional le pedimos a la Doctora Sheinbaum sea honesta con quienes vivimos en la CDMX. Si sus prioridades ya no están aquí, que pida licencia y dedique su tiempo a lo que verdaderamente le importa: hacer campaña anticipada".


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.