A través de un video en sus redes sociales, Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, denunció que encontró un par de micrófonos en su oficina de la demarcación y compartió un video en redes sociales para mostrar la evidencia.
"Y estaba en la oficina y empezaron a fallar unos contactos. Mandé a checar toda el área y vean nada más. El baño, resulta que aquà en la luz estaba este aparato para que nunca se apague", señaló Rojo de la Vega en el video.
En la grabación la alcaldesa de la oposición subió una escalera y mostró que habÃa un teléfono celular, con un cargador, arriba de las luces en el área del baño.
Al respecto, acusó: "Me estaban espiando, escuchando, todo el tiempo, asà las cosas por acá", aunque aseguró que "no les salió".
En el mismo video, la alcaldesa mostró otro dispositivo que fue ubicado también sobre los plafones, pero esta vez arriba del escritorio.
Señaló que los dos dispositivos estaban "directamente conectados a un cable que pelaron, esto para que siempre tuvieran baterÃa los teléfonos, no estaban enchufados ni mucho menos, estaban arriba del plafón".
Rojo de la Vega reiteró que los micrófonos tenÃan la finalidad de espiarla y señaló que, a dos dÃas de estar al frente de la alcaldÃa, ha encontrado varias irregularidades en todas las áreas.
También, adelantó que las anomalÃas serán denunciadas "en el momento correspondiente y [vamos] a seguir viendo cuánto han abusado y desangrado a la gente que vive y trabaja en la Cuauhtémoc".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.