Oposición
Alito Moreno dio su respaldo a Adrián Rubalcava para la Jefatura de Gobierno en 2024
"Gran gobierno municipal que tiene presente pero que tiene más futuro", dijo el dirigente del PRI sobre el alcalde de Cuajimalpa en el aniversario 94 del partido.

"Hoy, como todos los que están aquí con ánimo, gran gobierno municipal que tiene presente pero que tiene más futuro". Con estas palabras el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dio su respaldo al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, rumbo a la elección a la Jefatura de Gobierno en 2024.

En una publicación en sus redes sociales que acompañó con innumerables fotografías de la Sesión Solemne del Consejo Político Nacional, conmemorativa del 94 Aniversario del PRI, Rubalcava escribió: "En el 94 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, rodeado de amigos a los que quiero y respeto. Felicidades!".

Por su parte, en el Auditorio "Plutarco Elías Calles" de la sede nacional, Moreno Cárdenas aseguró que "dentro de seis años habremos de celebrar los cien años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el lugar que nos corresponde: desde la Presidencia de la República, desde Palacio Nacional".

Rubalcava amenazó con dejar al PRI y ya coquetea con Morena y el Verde

Alito agregó que los priistas "estamos hechos de Revolución, orgullo, carácter, pueblo, partido, acero y profundo amor por México". Recibió el reconocimiento de Edmonde Supplice, Vicepresidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) y de la Internacional Socialista (IS), "por impulsar los avances más importantes en materia de paridad de género".

"No permitiremos al oficialismo ni un solo voto al margen de la ley, para evitar la sustitución de nuestro régimen republicano, que impida la transmisión pacífica por medio de un ardid siniestro que Morena urde contra el pueblo de México. Son destructores de la nación y verdugos de la Constitución", recalcó.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; del Secretario Técnico del CPN, Pablo Angulo; del Coordinador Parlamentario en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira; del gobernador de Durango, Esteban Villegas, de la precandidata al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, y de la senadora Nancy de la Sierra.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Mendoza promete becas universitarias

Mendoza promete becas universitarias

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa brindará ayuda económica para aquellos jóvenes mayores de 18 años con un promedio superior a 8.5 para terminar sus estudios.
Gustavo Mendoza coordinó las prioridades de su campaña con el Verde y el PT

Gustavo Mendoza coordinó las prioridades de su campaña con el Verde y el PT

LPO
El candidato de Morena definió las propuestas principales junto a la dirigencia del Partido Verde y del Partido del Trabajo.
Gustavo Mendoza promete un gabinete con prioridad para las mujeres

Gustavo Mendoza promete un gabinete con prioridad para las mujeres

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa aseguró que "es tiempo de mujeres". Seguridad, consejos y asambleas conjuntas, sus propuestas para el voto femenino.
Gustavo Mendoza presentó su estrategia de seguridad

Gustavo Mendoza presentó su estrategia de seguridad

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa prometió aumentar en un 50% las patrullas de la demarcación y mejorar las condiciones de vida y laborales de los efectivos policiales.
Rubalcava lideró las campañas de Morena en Cuajimalpa

Rubalcava lideró las campañas de Morena en Cuajimalpa

LPO
El exalcalde y candidato a senador acompañó al hombre que buscará sucederlo: Gustavo Mendoza. Seguridad, movilidad y acceso al agua, los puntos de su programa.
"Taboada es un muy buen candidato, está entrando muy bien en la población"

"Taboada es un muy buen candidato, está entrando muy bien en la población"

Por Lucio Garriga Olmo
En una entrevista con LPO, el candidato a alcalde de Cuajimalpa por el PAN analizó la actualidad de la capital y el legado de Rubalcava. "La gente está muy molesta, decepcionada y cansada", aseguró.