A mes y medio de que haya cambio de gobierno en Playas de Rosarito, Araceli Brown y RocÃo Adame siguen sin tener una reunión para dialogar sobre el proceso de transición. Fue la alcaldesa de Playas de Rosarito quien reveló que no hay diálogo con quien la sucederá en el cargo.
La también diputada federal electa fue cuestionada sobre los trabajos de entrega-recepción, sin embargo, insistió en que hasta el momento no se ha reunido con Adame Muñoz o con alguien de su equipo argumentando que no ha habido ningún tipo de comunicación por parte de la administración entrante.
"No me habla, deberÃa de tener interés en cómo se ha avanzado en el municipio y qué es lo que se queda pendiente, pero no ha mostrado interés. La polÃtica es diálogo, la polÃtica es negociación a partir de los principios y hemos tenido claro que es no robar, no mentir y no traicionar al pueblo", expresó.
A su vez, la primera edil afirmó que su gobierno ha garantizado que se contará con todo lo necesario para que la próxima gestión no tenga ningún problema en el arranque de la administración negando que se fueran a ocultar datos o cualquier otra situación correspondiente al municipio.
Con la presencia de Marina del Pilar, Congreso de BC conmemora el "DÃa del Constituyente"
"No sé cuáles sean sus planes, no tiene ganas de reunirse conmigo; los ataques que he recibido de ella son infundados totalmente, pero bueno, sigo caminando, tengo mis metas claras", expresó.
Según declaraciones previas dadas a medios de comunicación, el proceso de transición inició desde principios del mes de julio, y será el 1 de octubre de 2024 cuando entre en vigor la nueva administración municipal de Playas de Rosarito.
"No tenemos nada que ocultar, además todo se pide por oficio y le damos respuesta, y todo se tiene que entregar forzosamente, por Ley, no nos estamos resistiendo absolutamente nada", dijo.
Durante el periodo de campaña del pasado Proceso Electoral Local 2023-2024, en el que Adame Muñoz resultó electa para la alcaldÃa de Playas de Rosarito, se hizo evidente el distanciamiento entre ambas morenistas, principalmente debido a declaraciones que hizo en su momento la aún alcaldesa Brown Figueredo donde expresaba no estaba de acuerdo con las aspiraciones de la morenista.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.