Estimado Jesús Pérez Gaona:
Amador RodrÃguez Lozano, en ejercicio de mis derechos, le envÃo esta comunicación con el propósito de que puedan corregir algunos datos y expresiones inexactos que sobre mi persona realiza en su artÃculo: "Martà despidió a un operador de Bonilla en CDMX, abonando al aislamiento del PT en BC". Tal información, estimado JESÚS, es total y absolutamente inexacta.
Primero.- Nunca fui despedido por MartÃ. Después de la renuncia de Claudia Sheinbaum a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presenté de inmediato mi renuncia, toda vez que yo ingresé para apoyarla a ella. Sin embargo, mi renuncia no fue aceptada y se me dijo que esperara. En septiembre insistà con mi renuncia, ahora sà con mayor firmeza y a partir de esa fecha dejé de colaborar en el Gobierno de la Ciudad de México, por petición propia y a través de una renuncia por escrito que tengo en mi poder.
Dos.- Nunca fui recomendado para trabajar con Claudia Sheinbaum por Jaime Bonilla, mi relaciones con ella se derivan de un grupo vinculado a la Universidad Nacional Autónoma de México, del cual ella formó parte y con el cual mantengo relación polÃtica.
Tres.- Es inexacto que yo haya ganado 130,000 pesos al mes, además, sin hacer nada como dice la nota. La cantidad que obtuve por mi trabajo en el Gobierno de la Ciudad de México fueron 70,000 pesos al mes y sà tuve muchas responsabilidades bajo mi autoridad. Se pueden obtener los datos en el Gobierno de CDMX.
Cuatro.- No soy operador de Jaime Bonilla, no lo digo por desdoro, serÃa un privilegio, pero actualmente sólo tengo un programa de televisión a la semana en PSN, sin tener otra relación que la amistad y profunda lealtad que le guardo.
Cinco.- No soy traidor a nadie, siempre he sido un hombre de convicciones y del lealtades. Cuando nadie en Baja California veÃa a Claudia Sheinbaum como posible candidata a la presidencia, fui de los pocos que se sumaron a su esfuerzo, cuando aquà muchos cuyos nombres son conocidos estaban con la Adán Augusto o con Marcelo Ebrard.
Sexto.- Respecto a las otras expresiones y análisis polÃticos, que realiza el artÃculo en cuestión no me atañen y por lo tanto me abstengo de hacer cualquier tipo de comentario.
Le ruego de la manera más atenta se sirva hacer estas rectificaciones en su conocida y prestigiosa Columna. Afectuosamente, Amador RodrÃguez Lozano.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.