La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero RamÃrez, ha sido protagonista de una constante discusión con los regidores de la entidad al negarle a Claudia Casas, regidora, el acceso al elevador en el edificio de la presidencia municipal, donde se reunirÃa el Cabildo para resolver temas concernientes al desarrollo de la ciudad, ello posterior a la constante ausencia de este grupo de ediles a las sesiones de Cabildo.
A lo anterior, el diputado local Juan Manuel Molina compartió a esta redacción es desafortunado que en este punto final de la administración no encuentren los puntos de coincidencia, asà como los acuerdos que deberÃan ser en favor de la ciudadanÃa.
El morenista aseveró que con casi la mitad de la población del Estado, Tijuana merece más. "Es absurdo", dijo el legislador refiriéndose a la pelea que se hizo viral donde se discutÃa por el uso del ascensor presidencial.
A su vez, comentó que recién se enteró que estos regidores incluso están presentando juicios de amparo. "Un suceso inusitado", expresó el diputado burlándose de esta medida que están usando los ediles al no presentarse a realizar sus respectivas labores.
"Hay que decirles a esas personas que están abandonando el barco que el no entregar el esquema de responsabilidades o no participar en el proceso de entrega-recepción, no los hace escapar del régimen del responsabilidades (...) El tema ya se tratará en tribunales", dictaminó el legislador.
De igual manera, con decepción Molina GarcÃa dijo que es una pena que estos compañeros pertenecientes a un mismo proyecto con ideales comunes se hayan alejado del propósito mayor.
"Mis respetos para todos pero deberÃan de haber encontrado los puntos de coincidencia por el bien de los tijuanenses (...) DeberÃan estar discutiendo de otras cosas, no por un elevador", concluyó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.