
La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió este martes con el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, exsecretario de seguridad pública municipal de Tijuana y de Ciudad Juárez, y excandidato a la presidencia municipal.
La mandataria estatal reconoció a Leyzaola como un personaje con un conocimiento de las problemáticas sociales que tiene el estado y señaló que continuará un diálogo abierto con los distintos actores de la sociedad.
"Es para mí un honor, no me imaginé poder saludarla, verla personalmente", expresó. "La honestidad, la lealtad, la entereza yo creo que lo manifiesta muy bien. Creo que tiene unos retos muy fuertes por delante, pero con esas fortalezas eso nos va a brincar fácil", agregó el exsecretario de seguridad pública.
Marina del Pilar: "Somos un gobierno distinto, es lo que no han querido entender"
Por su parte, la titular del Poder Ejecutivo del Estado expresó que la reunión se dio en un marco de civilidad, así como ciudadanos experimentados en asuntos de importancia estatal, para reforzar las políticas públicas y orientándolas a atender de manera plena las necesidades de todas las personas, especialmente de las que más lo necesitan.
En el mismo sentido, indicó que la pluralidad política ha sido una prioridad durante su gestión como gobernadora de Baja California, por lo que se mantendrán los acercamientos con personajes de diversas creencias y puntos de vista, lo que permitirá mejorar las acciones gubernamentales en beneficio de todas las familias.
Para Leyzaola reiteró que fue todo un honor saludarle y poder compartir con ella un momento de su tiempo dialogando sobre aspectos importantes que afectan a la comunidad, alabando de paso el esfuerzo y belleza de la actual gobernadora, de quien afirma ha realizado un gran trabajo con la juventud bajacaliforniana.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.