La política, como manifestación del pensamiento y la acción humana, siempre ha sido un reflejo del estado de la sociedad y sus aspiraciones.
En este sentido, el reciente llamado que la Gobernadora Marina del Pilar dirigió a los integrantes de la Cuarta Transformación (4T) en Baja California, fue una invitación a reafirmar el compromiso con los ideales que este movimiento representa.
Este llamado es un recordatorio de que, más allá de las diferencias individuales o de grupo, el objetivo principal sigue siendo el bienestar de las y los mexicanos, como usted puede suponer, dirigido a los grupos de oposición que buscan dividir a Baja California.
Marina del Pilar: "Somos un gobierno distinto, es lo que no han querido entender"
Aquel estado ha demostrado ser un bastión para la 4T, y es evidente que la región adoptó las propuestas y visiones del movimiento que inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Como muestra ahí están las pensiones para personas adultas mayores, las becas para estudiantes y el apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad.
El redoble de campanas hecho por la gobernadora de Baja California resonó hondo en el país, y en el mitin participaron Darío Benítez, alcalde de Tecate; el síndico de Tijuana, Rafael Leyva; las alcaldesas de Rosarito y Mexicali, Aracely Brown y Norma Bustamante; además de liderazgos de Morena en la entidad, así como diputados locales y federales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.