San QuintÃn.- La senadora Julieta RamÃrez realizó su primera visita a San QuintÃn como representante en el Senado de la República, cumpliendo asà con su promesa de regresar al municipio tras su etapa de campaña. Durante su visita, participó en la entrega de programas sociales de la SecretarÃa de Bienestar, destacando la Tarjeta Violeta y el apoyo a los adultos mayores, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población.
Previo a su visita a San QuintÃn, la senadora RamÃrez asistió ayer al Baja Center en Playas de Rosarito, donde se reunió con cientos de bajacalifornianos para presenciar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum. En el evento, se hizo énfasis en la reciente reforma al Poder Judicial, señalando que fue posible gracias al trabajo de legisladores y legisladoras, como Julieta RamÃrez, quienes respaldaron dicha reforma.
La senadora destacó la importancia de acercar los beneficios sociales a todos los rincones del estado, en especial a municipios como San QuintÃn, uno de los más jóvenes y alejados de la capital. Durante su intervención, RamÃrez reiteró su compromiso con las comunidades más necesitadas y reafirmó su disposición para seguir impulsando polÃticas públicas que fortalezcan el bienestar social en Baja California.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.