4T
Julieta Ramírez rechaza señalamientos sobre colaboración con Estados Unidos
La senadora con licencia de Morena afirmó en entrevista con Milenio que cuenta con visa vigente y calificó como falsas las versiones que la vinculan con agencias extranjeras.

La senadora con licencia de Morena, Julieta Ramírez Padilla, rechazó los señalamientos que la acusan de colaborar con Estados Unidos o de haber ingresado a ese país bajo un acuerdo de cooperación. En entrevista con Milenio, la legisladora afirmó de manera directa que dichas versiones son falsas.

"No, no soy la Lilly Téllez", respondió Ramírez al ser cuestionada sobre si colabora con autoridades estadounidenses. La morenista aseguró que se trata de un "señalamiento falso, con propósito mediático" y vinculado con el contexto de un proceso interno dentro de su partido.

La senadora con licencia indicó que este tipo de versiones ya habían circulado desde febrero pasado y que, según dijo, fueron desmentidas en su momento. Añadió que los señalamientos han escalado hasta incluir la versión de que no cuenta con visa o de que colaboraría con agencias extranjeras.

Marina del Pilar rechaza acuerdos con abogado en caso de visa: "No hagan novelas"

Ramírez confirmó que sí cuenta con visa vigente, aunque consideró que ese tema no debería ser el centro de la discusión pública. "El visado no es una carta de buena conducta", expresó, al señalar que las y los representantes públicos deben ser cuestionados principalmente por su trabajo, trayectoria y actividad política.

Al ser cuestionada sobre si mostraría su visa ante solicitudes internas de Morena para disipar rumores, la legisladora respondió que no considera necesario exhibir un documento personal. Sostuvo que existe una campaña mediática en su contra y afirmó que en Baja California se ha detectado una inversión de más de 300 mil pesos mensuales destinada a afectarla políticamente.

En la misma entrevista, Julieta Ramírez también se refirió a la denuncia presentada por el PAN por presuntos actos anticipados de campaña. Dijo que toma el tema con tranquilidad y que estará atenta a las resoluciones de las autoridades competentes, asegurando que su equipo acatará cualquier instrucción que se determine en el proceso correspondiente.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Julieta Ramírez encabeza preferencias de Morena para la gubernatura de Baja California

Julieta Ramírez encabeza preferencias de Morena para la gubernatura de Baja California

LPO (Tijuana)
La encuesta más reciente de GobernArte ubica a la senadora en el primer lugar de las preferencias con 43.6%, consolidándose como la aspirante mejor posicionada de Morena en BC.
Julieta Ramírez reafirma en Tijuana su defensa de la 4T y reconoce el papel del magisterio

Julieta Ramírez reafirma en Tijuana su defensa de la 4T y reconoce el papel del magisterio

LPO (Tijuana)
Sostuvo encuentros con militantes, simpatizantes y docentes, donde destacó la importancia de la soberanía nacional y de la educación.
Julieta Ramírez encabeza preferencias al interior de Morena

Julieta Ramírez encabeza preferencias al interior de Morena

LPO (Tijuana)
En un careo directo con Ismael Burgueño, la senadora de Morena obtuvo una ventaja de al menos 13 puntos con un 47.2% de las preferencias sobre un 34.5 del alcalde de Tijuana.
Julieta Ramírez: "Debe prevalecer el juego limpio en interna de la 4T"

Julieta Ramírez: "Debe prevalecer el juego limpio en interna de la 4T"

LPO (Tijuana)
La aspirante morenista se dijo tranquila ante el proceso interno de Morena "porque esta decisión le corresponde a la gente", y adelantó que cerrará filas con quien resulte electo o electa en la candidatura a la gubernatura de BC.
Inicia Julieta Ramírez asambleas por la soberanía en Rosarito

Inicia Julieta Ramírez asambleas por la soberanía en Rosarito

LPO (Rosarito)
La morenista recorrerá los municipios de Baja California con un llamado a la unidad y a fortalecer la organización del movimiento.
La cláusula de Citlalli dejaría a Morena con Plan B limitado en municipios de BC

La cláusula de Citlalli dejaría a Morena con Plan B limitado en municipios de BC

LPO (Tijuana)
Cuando la Comisión de Elecciones defina a los que integrarán la encuesta final, esas personas ya no podrán competir por una coordinación municipal.