La candidata al Senado por Baja California, Julieta RamÃrez, participó en el cierre de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, realizado en la plancha del Zócalo capitalino. Morena se prepara para las elecciones de México de 2024 con RamÃrez como una de sus principales figuras para el Senado de la República.
Julieta RamÃrez, quien previamente se desempeñó como diputada federal por el segundo distrito de Mexicali, ha llevado a cabo una campaña dinámica y cercana a la ciudadanÃa. Su candidatura al Senado ha sido bien recibida tanto por la militancia morenista como por sus simpatizantes. A lo largo de los 90 dÃas de campaña, RamÃrez recorrió los siete municipios de Baja California, visitándolos al menos tres veces cada uno.
Julieta RamÃrez ha sostenido el diálogo directo con los ciudadanos, visitando casa por casa, recorridos en mercados , eventos comunitarios. Además de garantizar que cumplirá siempre con los principios del movimiento de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
A lo largo de la campaña, Julieta RamÃrez ha respaldado fuertemente la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, ejerciendo también como vocera de la misma.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.