4T
Julieta Ramírez acompañó a la Dra. Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña en el Zócalo
A lo largo de los 90 días de campaña, Ramírez Padilla recorrió los siete municipios de Baja California, visitándolos al menos tres veces cada uno.

La candidata al Senado por Baja California, Julieta Ramírez, participó en el cierre de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, realizado en la plancha del Zócalo capitalino. Morena se prepara para las elecciones de México de 2024 con Ramírez como una de sus principales figuras para el Senado de la República.

Julieta Ramírez, quien previamente se desempeñó como diputada federal por el segundo distrito de Mexicali, ha llevado a cabo una campaña dinámica y cercana a la ciudadanía. Su candidatura al Senado ha sido bien recibida tanto por la militancia morenista como por sus simpatizantes. A lo largo de los 90 días de campaña, Ramírez recorrió los siete municipios de Baja California, visitándolos al menos tres veces cada uno.

Julieta Ramírez ha sostenido el diálogo directo con los ciudadanos, visitando casa por casa, recorridos en mercados , eventos comunitarios. Además de garantizar que cumplirá siempre con los principios del movimiento de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

A lo largo de la campaña, Julieta Ramírez ha respaldado fuertemente la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, ejerciendo también como vocera de la misma.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
#EsJulieta

#EsJulieta

LPO (Tijuana)
Ya parece tradición de la 4T bajacaliforniana que el delfín del gobernador se quede en el camino; le pasó a Jaime Bonilla, quien se opuso a la candidatura de Marina del Pilar, y hoy le pasa a la gobernadora.
Morena abre expediente contra Julieta Ramírez por presunta promoción anticipada rumbo a 2027

Morena abre expediente contra Julieta Ramírez por presunta promoción anticipada rumbo a 2027

LPO (Tijuana)
La vocera morenista en el Senado enfrenta la primera denuncia formal por fuego amigo. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia ordenó retirar la propaganda y suspender los actos de promoción personal.
Julieta Ramírez se reúne con Mario Delgado para ampliar oportunidades educativas en BC

Julieta Ramírez se reúne con Mario Delgado para ampliar oportunidades educativas en BC

LPO
Durante la reunión, ambos coincidieron en la necesidad de ampliar la cobertura educativa en el estado, particularmente con la construcción de más preparatorias.
Sheinbaum mueve piezas: Julieta Ramírez asume Vocería en el Senado

Sheinbaum mueve piezas: Julieta Ramírez asume Vocería en el Senado

LPO
La legisladora bajacaliforniana será la encargada de comunicar el trabajo del Grupo Parlamentario de Morena.
Julieta Ramírez se consolida como la favorita para encabezar la candidatura de Morena en BC

Julieta Ramírez se consolida como la favorita para encabezar la candidatura de Morena en BC

LPO (Mexicali)
Encuestadora Tresearch sitúa a la senadora con una ventaja de casi 10 puntos frente a su contendiente interno más cercano, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño.
Julieta Ramírez escucha las inquietudes de las juventudes en Ensenada

Julieta Ramírez escucha las inquietudes de las juventudes en Ensenada

LPO (Ensenada)
Dentro de los planteamientos realizados a la legisladora, estuvo el de fortalecer la atención a la salud mental.