
El ex alcalde blanquiazul afirmó que, contrario a otros, no se estaba retirando enojado del partido en el que militó por más de 30 años, ni tampoco porque le estuvieran ofreciendo una nueva posición en las próximas elecciones 2024, o porque no lo hubieran hecho en las recientes.
"Jamás he traicionado al PAN, aun cuando me han traicionado en decisiones de diligencias (...) No he jugado a doble cara, ni he hecho acuerdos con partidos políticos ajenos al PAN", afirmó.
A su vez, expuso que ya estaba en la definición de dejar Acción Nacional "desde hace un año", y que así como el PAN le abrió las puertas y ofreció oportunidades, así también trabajó a su favor; pero aseguró que hace más de un año que no participaba en nada al interior del partido.
De igual manera agregó que después de todos los rumores que empezaron a surgir alrededor de estos temas, aunque no fue fácil anunciar su salida, y no porque esté enojado o inconforme, ni porque ha sido considerado para alguna posición en el proceso electoral en puerta para el año 2024.
Caballero criticó a panistas que se suman a Sheinbaum: "¿Qué han hecho por la 4T?"
"No estoy tomando una decisión de salirme del PAN por agravio, porque no me dieron, porque no me tomaron en cuenta; estoy simplemente en una posición en la que ya no comparto la visión que se está manejando ahora, la respeto pero no la comparto", aseguró.
Finalmente, el ex alcalde tijuanense dijo que está consciente de que siempre habrá adversarios internos y externos que le adjuntarán los adjetivos de de "traidor y corrupto"; no obstante no teme de sus acciones y espera que sus dirigentes actuales expongan claramente sus posturas y no se queden callados ante acusaciones falsas.
Sobre una posible alianza o adhesión a los partidos Morena o PVEM, Ramos Hernández dijo que siempre hace "política de frente", y que ha sido invitado por representantes de grupos o personas cercanos a la coordinación de campaña de la doctora Sheinbaum, e incluso de dirigentes de partidos a nivel nacional, por su labor como diputado federal o su trabajo partidista, pero que al momento no tiene ofrecimientos especificos de ningún tipo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.