Sin importar la disolución de la coalición con Morena, Jorge Hank Rhon, lÃder moral del Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC), arrancó los festejos con motivo de su cumpleaños número 68 en su rancho localizado en la carretera libre a Cuernavaca.
Y aunque el empresario casinero nació un 28 de enero de 1956, ofreció un festÃn para más de mil personas en la finca Nirvana, nombre de una de sus hijas que tuvo con su extinta esposa MarÃa Elvia Amaya.
El pasado sábado 20 de los corrientes tuvo verificativo la reunión, y justamente un dÃa antes Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena junto con Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES anunciaron que en la entidad fronteriza no participarán en coalición.
"En algunas entidades donde tienen registro local vamos en alianza, sin embargo, platiqué con su dirigente nacional Hugo Erick Flores y acordamos NO ir en alianza Baja California", refiere parte del mensaje difundido en redes sociales.
Tensión: Nueva batalla entre los Hank y Osuna Millán por una diputación federal
El dirigente pesista a nivel nacional fue uno de los asistentes a la celebración de Hank Rhon, quien degustó de comida, bebidas, música y un sinnúmero de amenidades caracterÃsticas del festejado, de acuerdo con una fotografÃa en poder de La PolÃtica Online.
Vestido con pantalón, camisa y sobrero negro, asà como chaleco y botas de vÃbora, el presidente de Grupo Caliente se hizo acompañar de sus hijos, familiares, amigos, invitados especiales y por supuesto integrantes de la clase polÃtica a nivel nacional y de Baja California.
La celebración en rancho Nirvana representa el arranque de los festejos por su cumpleaños número 68, toda vez, que el próximo sábado 27 de los corrientes ofrecerá una cena de gala en su residencia del Hipódromo de Agua Caliente, en donde hasta el momento se desconoce el nombre del artista que amenizará la velada.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.