El castrotrentista Jesús GarcÃa Castro será nombrado director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en sustitución de VÃctor Amador Barragán, quien fungirá como Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua.
El eventual nombramiento de GarcÃa Castro, ligado al grupo polÃtico de Fernando Castro Trenti, generó sorpresa entre el personal de la paraestatal, posterior a que fungió como Recaudador de Rentas del SATBC.
Dicho funcionario ocupó la SecretarÃa General del Ayuntamiento de Tijuana durante poco más de tres meses en la administración de Montserrat Caballero RamÃrez, quien renunció aludiendo cuestiones de carácter personal.
El arribo de GarcÃa Castro a CESPT, considerada un botÃn polÃtico, conlleva la lectura de la conformación de un equipo de operadores para impulsar la candidatura de Erik Morales Elvira, aspirante por la presidencia municipal de la ciudad fronteriza.
Ayer "El Terrible" Morales renunció como encargado de despacho a la titularidad del Instituto Estatal del Deporte y la Cultura FÃsica (INDE) de Baja California para dedicarse al 100 por ciento en su proyecto polÃtico para alcanzar la candidatura al interior de Morena.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.