Grupo Calimax recibe reconocimiento
Reconocen a la cadena de supermercados en foro sobre retail en Baja California.

Durante el evento "Tijuana, sede excepcional para tus reuniones", el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), entregó un reconocimiento a la cadena de supermercados Calimax por su convención de retail.

Este evento celebró su tercera edición durante el 2022 y dejó una derrama económica hasta de 26 millones de pesos y reunió a 350 distintas empresas, regionales, nacionales e internacionales, que fueron recibidas por el director general de Calimax, Sergio Borrayo González.

"Es un parteaguas en el mundo del retail, es la primera convención de este tipo en la frontera norte del país", comentó la subdirectora de mercadotecnia, Natalia Benavides.

Dicha convención busca la creación de un espacio que permita el intercambio de ideas y estrategias de posicionamiento en piso, que permita potencializar y maximizar las ventas con el personal de contacto en punto de venta.

"A pesar de que es un evento regional, nosotros lo consideramos un evento nacional por la magnitud de las marcas que asisten", comentó el publirrelacionista de Grupo Calimax, Facundo Gámez.

El presidente de Cotuco, Arturo Guti√©rrez, tambi√©n reconoci√≥, por su excelencia en sus eventos del a√Īo pasado, al Congreso de Veterinarios, de Cardiopat√≠a, Congresos de qu√≠micos, de bi√≥logos y de todos los giros y tem√°ticas que puede ofrecer Tijuana.

En comparaci√≥n del primer bimestre del 2022 y 2023, se registr√≥ que Tijuana ha crecido hasta en un 7% en ocupaci√≥n hotelera, 21% en ser destino por v√≠a a√©rea y 16% de veh√≠culos que se trasladan por autopistas, seg√ļn datos compartidos en el evento de la Cotuco.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Badiola aseguró que uno de sus compromisos es poner orden en las garitas de Tijuana

Badiola aseguró que uno de sus compromisos es poner orden en las garitas de Tijuana

LPO (Tijuana)
Por el bien de los tijuanenses, Badiola Monta√Īo reiter√≥ que uno de sus mayores intereses ser√° resolver de manera real lo relacionado con los cruces fronterizos.
Jorge Hank dedica emotivas palabras a su hijo Juan Carlos en apoyo a su campaña para el Senado

Jorge Hank dedica emotivas palabras a su hijo Juan Carlos en apoyo a su campa√Īa para el Senado

LPO (Tijuana)
El due√Īo de Grupo Caliente invit√≥ a los tijuanenses a brindarle su apoyo y confianza a su hijo Juan Carlos Hank, candidato del Partido Verde por el Senado.
 Burgueño presentó a Leyzaola como su secretario de seguridad: "Esto será una realidad de ganar las elecciones"

Burgue√Īo present√≥ a Leyzaola como su secretario de seguridad: "Esto ser√° una realidad de ganar las elecciones"

LPO (Tijuana)
El teniente coronel Juli√°n Leyzaola P√©rez se suma al proyecto del candidato por la alcald√≠a de Tijuana, Ismael Burgue√Īo como parte de su enfoque en seguridad.
Trabajadores de Coca-Cola anuncian paro laboral por despidos injustificados

Trabajadores de Coca-Cola anuncian paro laboral por despidos injustificados

Por Jorge Ley (Tijuana)
Anibal Briones Torres, quien labora para la refresquera como chofer, lamentó que la firma obtiene ganancias billonarias anualmente y carecen de un sueldo como trabajadores.
Empresarios celebran que Tijuana salió de las 5 ciudades más peligrosas

Empresarios celebran que Tijuana salió de las 5 ciudades más peligrosas

LPO (Tijuana)
La Canaco reconoció la labor emprendida por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en materia de prevención del delito la cual se refleja en estos resultados.
Secretaría de Seguridad en BC ya brinda protección a un candidato a alcalde en el Estado

Secretaría de Seguridad en BC ya brinda protección a un candidato a alcalde en el Estado

LPO (Tijuana)
El titular de la dependencia, Leopoldo Tizoc Aguilar aseguró que el candidato está recibiendo custodia y está continuará hasta que finalicé el proceso electoral.