4T
Gobierno de Tecate acerca atención directa a la ciudadanía en jornada del "Día del Pueblo"
Dependencias municipales brindaron información y servicios en el Parque Miguel Hidalgo. Se entregaron plantas, lentes y se aplicaron vacunas durante la actividad.

El Gobierno de Tecate llevó a cabo una nueva jornada del "Día del Pueblo", encabezada por el alcalde Román Cota Muñoz, quien atendió personalmente a ciudadanas y ciudadanos en el Andador Lázaro Cárdenas del Parque Miguel Hidalgo, con el objetivo de fortalecer un gobierno cercano y de puertas abiertas.

Durante la actividad, todas las dependencias y entidades municipales participaron ofreciendo información, orientación y acceso a programas y servicios, facilitando la realización de trámites y la atención directa a solicitudes de la población.

En esta edición, la Dirección de Gestión Integral del Territorio realizó la entrega gratuita de plantas de romero y lavanda, como parte de una estrategia para promover el cuidado del medio ambiente y fomentar el embellecimiento de hogares y espacios públicos en el municipio.

Román Cota reafirma gobierno cercano con primera Jornada de Bienestar en Tecate

Asimismo, mediante la Unidad Coordinadora de Delegaciones, se distribuyeron lentes como parte del programa estatal "Caravana de la Salud", con el propósito de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios.

En materia de prevención sanitaria, personal de IMSS Bienestar estuvo presente aplicando vacunas a la comunidad, reforzando la importancia de la inmunización y el acceso a servicios médicos gratuitos.

El alcalde reiteró que el "Día del Pueblo" busca escuchar y atender de manera directa las necesidades ciudadanas, consolidando el vínculo entre gobierno y sociedad. Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad y acercar soluciones concretas a las familias tecatenses.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
La diputada Anais Burgos toma fuerza para suceder a Citlalli Hernández en Mujeres

La diputada Anais Burgos toma fuerza para suceder a Citlalli Hernández en Mujeres

LPO
La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de San Lázaro se suma a la lista de potenciales sucesoras. La definición se conocerá a la vuelta del viaje de Sheinbaum a España.
El Verde y el PT destacan la vuelta de Citlalli a Morena y la pérdida de poder de Luisa María

El Verde y el PT destacan la vuelta de Citlalli a Morena y la pérdida de poder de Luisa María

LPO
Los aliados respaldan a la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, y apuestan a recomponer las relaciones rumbo a 2027.
En CDMX destacan la llegada de Citlalli a Morena y aseguran que Clara gana una aliada

En CDMX destacan la llegada de Citlalli a Morena y aseguran que Clara gana una aliada

Por Lucio Garriga Olmo
La jefa de Gobierno tiene una larga relación con la nueva titular de la Comisión de Elecciones. Las repercusiones en el Verde y el PT y el posible nexo con el Palacio Nacional.
Luisa María dijo que la "invitó" a Morena y Citlalli le respondió: "Vengo a conducir el 2027"

Luisa María dijo que la "invitó" a Morena y Citlalli le respondió: "Vengo a conducir el 2027"

Por Lisandro Concatti
La ex secretaria de las Mujeres presidirá la Comisión Nacional de Elecciones del partido. La decisión se anunció en la sede institucional junto a Alcalde.
La tensa reunión de Luisa María en Palacio que definió el desembarco de Citlalli en Morena

La tensa reunión de Luisa María en Palacio que definió el desembarco de Citlalli en Morena

LPO
Quejas por el rol de Arturo Ávila y la relación rota con el PT y el Verde luego de la reforma electoral. "No me humillen", pidió la dirigente.
Andrea Chávez deja el Senado para lanzarse por la gubernatura de Chihuahua

Andrea Chávez deja el Senado para lanzarse por la gubernatura de Chihuahua

LPO
La morenista deja la Cámara Alta, espera su primer hijo y volverá a Chihuahua para iniciar recorridos de cara a la elección de 2027.