Por presuntos actos de corrupción en contra de concesionarios de gruas, tres empleados de la Sindicatura Municipal de Tijuana fueron despedidos y se les iniciará una investigación.
Información obtenida por La PolÃtica Online (LPO) confirma que se trata de Juan Fernando Dallet, quien fungÃa como contralor del organo fiscalizador, su hermano Mario Dallet que hacÃa las veces de coordinador de Arrastres y Almacenamiento de VehÃculos, asà como Carlos Landeros Hijar en la subdirección de la última coordinación.
Juan Dallet y Carlos Landeros son compadres en la vida real y han laborado juntos en diversos cargos en la administración pública.
Una fuente de Sindicatura Municipal confirmó que desde ayer viernes fueron retirados de la administración pública a escasos 25 dÃas de arrancar el XXV Ayuntamiento de Tijuana.
Burgueño se suma a esfuerzos federales y estatales por el bienestar de Tijuana
Durante su paso por la Administración de Aduanas de Tecate Juan Dallet fue señalado de presuntos actos de corrupción.
El actuar de los ex servidores públicos que podrÃan ser separados e inhabilitados para ocupar cargos públicos, responsabilidad administrativa y hasta de caracter legal, se contrapone a los principios de la cuarta transformación de "no robar, no mentir y no traicionar".
Cabe señalar que Teresita Balderas Beltrán, SÃndica Procuradora, se comprometió a combatir la corrupción y remover a los funcionarios señalados de presuntas irregularidades.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.