La alcaldesa de Ensenada, Claudia Agatón, sostuvo una reunión con el lÃder de la Sección 64, doctor CrispÃn Tlatempa MartÃnez, organización que representa a más de mil 300 trabajadoras y trabajadores del sector salud en el municipio.
Durante el encuentro, integrantes de la sección sindical hicieron entrega de un reconocimiento a la presidenta municipal por el respaldo y acompañamiento que, señalaron, se ha mantenido con el gremio.
Agatón agradeció el reconocimiento y la confianza expresada por las y los trabajadores del sector salud, al destacar la importancia de mantener una comunicación cercana con los distintos sectores que participan en la vida pública y laboral de Ensenada.
Claudia Agatón impulsa negocios sustentables con programa Eco-responsable en Ensenada
La alcaldesa señaló que este tipo de encuentros permiten fortalecer la coordinación y generar acuerdos orientados a atender las necesidades de la población, particularmente en áreas relacionadas con los servicios que se brindan a las familias ensenadenses.
En este sentido, Agatón refrendó su disposición de continuar trabajando de manera conjunta con representantes de los trabajadores y otros sectores para impulsar acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad.
Finalmente, la presidenta municipal afirmó que su administración continuará fortaleciendo alianzas que se traduzcan en bienestar, mejores servicios y nuevas oportunidades para las familias de Ensenada.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.