4T
Caballero anunció su apoyo a Sheinbaum y Ebrard pierde otro soldado: "Estamos contigo, Claudia"
En su segundo informe de gobierno, la primera edil resaltó los avances en materia de infraestructura, seguridad y bienestar. "Llegó el tiempo de las mujeres".

Ante alrededor de 20 mil personas, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez rindió cuentas dando a conocer los resultados obtenidos en los cuatro ejes en que se ha concentrado su administración: bienestar, economía, infraestructura y seguridad, asegurando que el camino de la transformación sigue avanzando.

Caballero Ramírez reconoció la importancia del arduo trabajo de cada uno de nuestros amigos que integran el Cabildo que preside porque a pesar de las ideologías políticas que pudieran existir individualmente, han logrado coordinarse como un solo gobierno.

En presencia de demás autoridades Estatales, como la gobernadora del Estado, Marina del Pilar, con quien entró al recinto, saludó a sus compañeros ediles presentes como: el alcalde de Ensenada, Armando Ayala; la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown y el presidente del Congreso del Estado de Baja California, el diputado Manuel Guerrero Luna, a quienes brindó un especial agradecimiento.

"Con el compromiso, gobernadora, de construir juntas una política de altura donde los cimientos no sean otros que los principios de igualdad y justicia que caracterizan a un gobierno republicano", enfatizó Caballero ante el público.

Al inicio de su informe, y de manera preliminar a sus palabras se proyectó un video donde la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, mandó un mensaje de felicitación a la alcaldesa.

Caballero protagoniza el acto de renuncia de Ebrard y se consolida en el war room del canciller

"Desde aquí desde Playa del Carmen hasta el otro extremo de la República, Montserrat te deseo todo lo mejor en este Segundo Informe de Gobierno, mucha suerte y mucho ánimo y mucha fuerza siempre, qué viva la Transformación", fueron sus palabras.

Aún cuando se creía que la corcholata favorita por la mandataria tijuanense era el ex canciller, Marcelo Ebrard, después de los resultados lanzados tras las encuestas de la contienda interna, Montserrat Caballero se ha mostrado afín a la ex jefa de Gobierno, realzando por encima de todo que "llegó el tiempo de las mujeres". Abandonando oficialmente el barco del ex Secretario de Relaciones Exteriores y acompañando ahora a la representante de Morena en la terna presidencial. 

"Estamos contigo Claudia para escribir una nueva historia de esperanza como la que escribió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (...) Estamos listos en Baja California y vamos juntas, la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda; la coordinadora, Claudia Sheinbaum y su servidora, Montserrat Caballero", expresó.

La primera edil aprovechó para dirigirse directamente a las y los tijuanenses a quienes nombró los verdaderos protagonistas de una nueva historia en la ciudad, para finalmente dirigirse a la gobernadora, Ávila Olmeda buscando reafirmar el compromiso de construir juntas una política de altura, en coordinación y con responsabilidad.

"Estoy lista para construir el segundo piso de la transformación, luchando junto a nuestra coordinadora, Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar una política con vocación de servicio, como un trabajo en favor de la colectividad, como una forma de servir y no de servirse", concluyó.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Burócratas reconocen liderazgo visionario de la alcaldesa Montserrat Caballero

Burócratas reconocen liderazgo visionario de la alcaldesa Montserrat Caballero

LPO (Tijuana)
El sindicato del Ayuntamiento de Tijuana compartió que tuvieron las mejores condiciones laborales.
Caballero demostró su compromiso con la 4T y apoyó a Burgueño: "Si lo necesita, hasta le coordino la campaña"

Caballero demostró su compromiso con la 4T y apoyó a Burgueño: "Si lo necesita, hasta le coordino la campaña"

Por Fernanda López (Tijuana)
Tras no ser elegida para la reelección, la primera edil manifestó su disposición de subir el nivel político. "No estoy de acuerdo con muchas situaciones, pero a mi no me corresponde llevar el rumbo del partido".
Caballero dice que sigue con la 4T: "No me voy de Morena, ni el PT me invita a sus filas"

Caballero dice que sigue con la 4T: "No me voy de Morena, ni el PT me invita a sus filas"

LPO (Tijuana)
Tras las especulaciones de la posible candidatura de Montserrat Caballero por el PT, la primera edil puso fin a las distintas versiones asegurando que ella se queda en el partido guinda.
Caballero sí podría buscar la reelección por el PT: "Es una decisión del comisionado Jaime Bonilla"

Caballero sí podría buscar la reelección por el PT: "Es una decisión del comisionado Jaime Bonilla"

Por Fernanda López (Tijuana)
Después de su aparente reconciliación con el comisionado político nacional del PT en BC, integrantes del partido creen que la alcaldesa aún tiene posibilidades de ir por la reelección.
Caballero respalda la candidatura de Burgueño y anuncia que no impugnará la decisión de Morena

Caballero respalda la candidatura de Burgueño y anuncia que no impugnará la decisión de Morena

LPO (Tijuana)
En la interna, la alcadesa de la ciudad fronteriza no consiguió la postulación a la reelección. "Uno no muerde la mano que le dio las oportunidades", dijo.
Alcaldesa de Tijuana entregó más obras escolares a escuelas municipales

Alcaldesa de Tijuana entregó más obras escolares a escuelas municipales

LPO (Tijuana)
Se rehabilitó la cancha deportiva, instalaron juegos, entregaron laptops, proyectores, computadoras de escritorio y herramientas para el personal que resguarda la seguridad de los planteles por las noches: MCR