La alcaldesa Montserrat Caballero presentó en el patio central del Palacio de Tijuana el "Programa de Mejoramiento Comunitario" que pretende lograr una transformación completa, contemplando la seguridad, movilidad e infraestructura de la ciudad.
En el recinto, la mandataria al verse cuestionada sobre las próximas elecciones y su reciente solicitud de licencia al cargo que cubre, aclaró que esta solo tendrá efecto en caso de resultar ganadora en la encuesta, pues en el escenario contrario el Cabildo no tendría por qué tener repercusiones.
"Somos humanos y en estos términos una encuesta determina la carrera política de su servidora o la carrera personal porque siempre hay un camino positivo y eso siempre genera nerviosismo, no miedo, ni tampoco recelo ya que vamos a respetar la encuesta sea cual sea el resultado", expresó la primera edil.
Asimismo, continuó diciendo que los proyectos en su administración siguen pues aún cuentan con este año asegurando que el triunfo solo se puede garantizar de lograr que el gobierno de Morena persista en el municipio y así tener la continuidad.
A su vez, al preguntarle si se seguirá resguardando en el cuartel al comenzar con su licencia dijo que esa es una pregunta para la Guardia Nacional en razón del planteamiento del riesgo latente o no, conforme a los reportes de la Fiscalía pues ella solo acata las recomendaciones.
Finalmente en cuanto a la candidatura de la periodista Maricarmen Flores en representación del Frente, como candidata del PAN y PRI en la ciudad de Tijuana, la alcaldesa comentó que respeta la postulación de cualquier candidato pues eso significa la democracia, la apertura a diversos grupos sociales como representantes.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.