El presidente municipal electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, señaló a través de sus redes sociales que cuenta con todo el respaldo, asesoría y acompañamiento de la gobernadora Marina del Pilar, esto ante su ya cercana etapa de transición.
Tras una reunión con el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Marco Moreno Mexia, donde se tocaron temas en favor de esclarecer los procesos y programas en materia financiera para su mejor implementación en la siguiente administración, Burgueño enfatizó que se trabajará de manera coordinada entre el Estado y el Ayuntamiento.
"Hemos recibido a través del Secretario Hacienda, a nombre de nuestra Gobernadora de Baja California, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, todo su respaldo, asesoría y acompañamiento para la etapa de transición que estamos por iniciar", publicó.
Marina del Pilar supervisó la operación del nodo Alamar que beneficia a 400 mil ciudadanos
Mensaje que dejó entrever la lucha que mantienen la administración actual con el gobierno del Estado, producto de una maquillada enemistad entre las dos mandatarias, Montserrat Caballero y Marina del Pilar, dejando claro que ese escenario cambiará una vez las riendas de la ciudad cambien de mando.
"Vienen Tiempos Mejores Para Tijuana y con el acompañamiento de las y los integrantes del gobierno estatal vamos a lograr dar los mejores resultados para los tijuanenses", señaló al cerrar su mensaje en redes.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.